Phil Spencer felicita a Naughty Dog por The Last of Us Parte II

La industria necesita de gestos que eliminen la competitividad exacerbada en las redes sociales. Si bien es cierto que es absurdo pensar que la “marquitis” va a desaparecer del todo, es bueno que al menos se relajen los humos en la red. Y que compañías rivales se feliciten entre si es un buen punto de partida.

Con el equipo actual de Xbox no es algo que nos pille de nuevas, a Phil Spencer y los suyos no se les caen los anillos cuando tienen que felicitar al rival. Publica y abiertamente los hemos visto realizar este tipo de acciones en diversas ocasiones, y especialmente cuando un juego de Sony o Nintendo alcanza un lanzamiento de éxito.

Phil Spencer y Naughty Dog

El caso más reciente lo tenemos con The Last of Us Parte II, de Naughty Dog. La esperada secuela del original ha sido todo un éxito pese a las polémicas que han rodeado al juego. Se ha convertido en el juego de Sony de mayor éxito esta generación en base a las copias vendidas en solo 3 días.

A Spencer esto la ha parecido digno de mención, y ha felicitado al estudio y al juego en si en su cuenta personal de Twitter.

Neil Druckmann ha respondido a Spencer que están impacientes por saber que es lo próximo que viene de manos de Xbox Game Studios. Lo cierto es que pese a ser un estudio first party de Sony, en Naughty Dog siempre han tenido buena sintonía con Phil Spencer, y una buena parte de su anterior plantilla está ahora en The Initiative.

Fuente.

4 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Menudo panfleto mas nauseabundo, la virgen…y hay gente que cobra para mantener esas “webs”.

1 me gusta

Es lógico que Phil Spencer lo felicite por crear una pérdida de imagen para su competencia directa :sese:

1 me gusta