Phil Spencer está convencido de que llegará Xbox Game Pass a los dispositivos de Apple

En una reciente entrevista de la CNBC a Phil Spencer con motivo de la adquisición por parte de Microsoft de Bethesda el jefe de la división de Xbox ha hablado de Xbox Game Pass y su futura llegada a los dispositivos de Apple.

Phil Spencer se ha mostrado convenido de que el servicio llegará a todos los dispositivos posibles y evidentemente entre ellos se encuentran los de Apple. Desde Microsoft están convencidos de que tanto Project xCloud como Xbox Game Pass estarán disponibles en iOS y que solamente con la voluntad de hablar conseguirán llegar a un acuerdo ambas compañías próximamente.

Xbox Game Pass y Project xCloud en iOS de Apple

Estamos comprometidos con llevar Game Pass a todos los teléfonos móviles que existen, incluido Apple. Continuaremos con la discusión y estoy seguro de que llegaremos a una solución.

Phil Spencer fue preguntado si era un problema financiero (un problema de dinero) y explicó que no se trataba de eso, el problema radica en las políticas restrictivas de Apple y lo complicado que está siendo encajar los servicios de Microsoft dentro de estos dispositivos. Microsoft seguirá trabajando próximamente para que todos los usuarios ya sean de Android o de iOS puedan disfrutar de estos servicios.

Lo dudo horrores.

Y Tim Sweeney está convencido de que llegará Fortnite :sese:

2 Me gusta

Bueno, Microsoft Office está en iOS, suscripciones incluidas, así que no es imposible.

Está claro que será así, es puro mercado.

Al igual que estoy seguro que la siguiente generación de consolas será Microsoft + Apple por un lado, Sony + Disney por otro y Nintendo + Google por el tercero.

Guardad este mensaje.

1 me gusta

xCloud en PC ya, me cago en la leche Phil

a nadie le importa apple

Te juegas la cuneta, espero.

1 me gusta

Por supuesto.

Repórtame esta.

1 me gusta

Pues si se juntan Microsoft más Apple, ya puede sumar Sony+Disney+Nintendo+Google que el monopolio no se lo quita nadie :rofl:

Ojo que Ouya no ha dicho su última palabra.

Ouya+NGage combinación ganadora