Phil Spencer dará una entrevista en Animal Crossing: New Horizons la semana que viene

A falta de tan solo unos meses para la salida de Xbox Series X y con un previsible nuevo directo de cara a este mismo agosto, Phil Spencer lleva todo el verano paseándose por los principales eventos del sector, desde el Ubisoft Forward, al evento de Devolver Digital -donde compartió charla con el monstruo de Carrion-, hasta la presentación de los últimos smartphones de Samsung. Lo que no esperábamos era verlo dar una entrevista a través de animal Crossing: New Horizons.

Phil Spencer será uno de los próximos invitados de Animal Talking , un «talk show» comandado por el guionista de Rogue One, Gary Whitta, que tiene lugar, efectivamente, en Animal Crossing: New Horizons. Por el programa han pasado celebridades como Laura Bailey y Ashley Johnson, actrices de The Last of Us 2, Cory Barlog, director de God of War, la actriz Brie Larson o Dani Trejo, entre muchos otros.

Como ha confirmado el presentador a través de Twitter, en el programa de la semana que viene participará el líder de Xbox, Phil Spencer, junto al actor Dylan Sprouse, que interpreta a Yozora en Kingdom Hearts 3, y la cantante y compositora vganadora de un Grammy, Lisa Loeb.

De qué tratará la entrevista de Phil Spencer es algo que a día de hoy no sabemos, pero con un evento a la vuelta de la esquina y el lanzamiento de Xbox Series X a tan solo unos meses de su salida, es de esperar que el directivo vaya a hacer cierta promoción de su consola de nueva generación. así como tratar otros temas relevantes dentro de la industria de los videojuegos.

Con lo aficionado que es Spencer a las camisetas de videojuegos, estamos deseando ver su look en Aniaml Crossing: New Horizons

Fuente:

Por si nadie sabe de que se trata, es este programa.

Sería muy lol que de el precio de Xbox aquí de tapadillo.

2 Me gusta

Lo que me gustaría es ver una versión de Animal Crossing de tito Phil.

Cómo es esto? La dan en el juego? Y con ese chat?

Lo dan en la isla esa de las habitaciones que lo han decorado como un plato de entrevistas, pero hablan normal. Supongo que hablaran por Skype o algo y la ponen por encima del vídeo.

Menuda forma de publicidad más encubierta del juego,la virgen…

Es el pelotazo de esta primera mitad de año. En cuatro meses a superado los 22 millones de copias.

Yo al que quiero ver es al punto Danny Trejo. Machete!

Tiene cara de hombre de Cromagnon.

se viene xcloud a switch :miya:

Conozco el programa, entiendo que les interesa atraer usuarios de Switch y que tienen juegos en Switch que pueden promocionar, pero aún así: estás haciendo una conferencia en la casa de la competencia directa, como mínimo es gracioso :rofl::rofl:

2 Me gusta

Ojalá xCloud en Switch.

Phil Spencer y Animal Crossing, se juntan dos cosas que no pueden importarme menos. Solo falta que se pusiesen a hablar de toros. :smile:

Ya estuvo en ese programa.