Phil Spencer confirma (más o menos) que los juegos de Bethesda no necesitan salir de su ecosistema para triunfar

NOOOOO JODER DESTRUYENDO LA INDUSTRIAAAAAAAA Y ENCIMA VAN A GANAR MENOS DINERO

2 Me gusta

Seguiré pillándolos en PC.

4 Me gusta

Pues que pena. Los jugaré en mi xbox.

5 Me gusta

Pues que pena. Los jugare en mi PC.

3 Me gusta

A ver, que parece lógico teniendo en cuenta la inversión.

Pero tampoco son despreciables las más de 100 millones de Playstation que se venden por generación. Y las consolas de Nintendo cuando logran vender bien, como el caso de Switch.

Pienso que, de base, debe ser la idea que tienen en este momento. Y que se irá viendo durante la marcha.

Me sigue flipando que haya gente que piense que Microsoft se ha gastado varios millones para seguir sacando juegos en consolas de Sony en vez de en la suya.

Es como morirse y estar en fase de negación. xD

1 me gusta

Hombre. Si dentro de tres años sale el nuevo Elder Scrolls y hay 60 millones de PS5 te crees que no van a querer vender ahí?? Que la pasta se la van a llevar por duplicado.
Que hace Ori en switch?
Que hace Minecraft en ps4?

2 Me gusta

Pues que pena, los jugaré en mi móvil.

15 Me gusta

Tu damage control sarcástico no esconde lo que disfrutas con ello compañero.
La única diferencia entre un juego de Bethesda hoy, y mañana, es que mañana no saldrá para PS5. Ya está.
Ves a celebrarlo.

resumen de este foro :rofl:

nada nuevo en este frente, esta diciendo mas o menos lo mismo, no se esta contradiciendo en ningun momento:

• veremos caso a caso
  • no necesitan salir del ecosistema xbox para triunfar

“no necesitan”… no es lo mismo a “nunca jamas de los jamases saldran en otras plataformas que no sean las nuestras”

Y digo que para Switch seguirán sacando, tal vez dejen fuera A la ps5

Los que sean sólo para la nueva generación no podrían salir, sólo si saliese una teórica Switch 2 que se acercase a Series S lo vería posible.

Por supuesto lo que salen también para One podrían salir en Switch con recortes, como se lleva haciendo ya varios años.

Por lo que sea xbox mima a Nintendo

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Esto lo dices apretando el orto?

Pero si eres el primero del hilo ya trolleando, dan la misma pena los del un bando como los del otro.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta