Peticion de los funcionarios de prisiones

La asociación de trabajadores penitenciarios " TU ABANDONO ME PUEDE MATAR", ante el continuó abandono desprecio, persecución y humillaciones constantes, a las que están siendo sometid@s los trabajadores de #sosprisiones, en las últimas décadas, AGRABADAS DE MANERA INFAME por el actual ministro del interior el Sr Fernando Grande-Marlaska, desde que tomó posesión de su cargo. Solicita al gobierno de la nación, su inmediata destitución.

Un ministro que miente en sede parlamentaria (en su primera intervención) ,no merece ser nuestro ministro.

Un ministro que en el Senado hace estás declaraciones “LOS MAS DÉBILES, LOS INTERNOS”(TERRORISTAS, ASESINOS, VIOLADORES, ETC) faltando al respeto A TODAS LAS VÍCTIMAS, A LA SOCIEDAD Y A L@S TRABAJADOR@S a su cargo, no merece ser nuestro ministro.

Un ministro que le da igual lo que ocurre dentro de las PRISIONES, agresiones a funcionari@s diarias, abusos sexuales (silenciados), precariedad, fata de personal, falta de medios, falta de formación, asesinatos, suicidios, QUE INTENTA CRIMINALIZAR A L@S TRABAJADORES, ALENTANDO LAS DENUNCIAS FALSAS contra ell@s, por parte de los internos y que constantemente MIRA HACIA OTRO LADO, o lo que es peor, intenta ocultar, contratando periodistas para realizar lo que desde el ministerio denominan " VOLADURAS CONTROLADAS" para restarle importancia, ocultar o maquillar los hechos, no merece ser nuestro ministro.

Un ministro que no tiene tiempo para REUNIRSE Y ESCUCHAR a sus trabajadores no merece ser nuestro ministro.

Un ministro que persigue y expedienta a sus TRABADOR@S ( por mediación de su secretario general de instituciones penitenciarias), por DAR A CONOCER a la sociedad los gravísimos problemas que acucian LAS PRISIONES DE ESPAÑA, en vez de apoyarl@s y defenderl@s, no merece ser nuestro ministro.

Un ministro que apela a la DISPOSICIÓN PRESUPUESTARIA para negarnos mejoras, a la vez que rescata coches de desguace para las FSE y regala TOYOTAS de paquete a Marruecos o permite que l@s funcionari@s de PRISIONES realicen cacheos con GUANTES DE JARDINERO, se enfrenten a agresiones o incendios, SIN EL MATERIAL ADECUADO, no merece ser nuestro ministro.

! MARLASKA, VETE YA!

NI PENA ,NI GLORIA.

1 me gusta

Yo creo que es más un grito de ira inútil tal y como está el panorama político para formar gobierno, pero oye, debatamos al menos.

5 me gusta

Tendrían mi apoyo si no fuera por esas arrobas.

en la cárcel se pega to lo malo

Los funcionarios de prisiones tampoco son angelitos. Conozco personalmente el caso de una persona en prisión preventiva al que los funcionarios le dieron una paliza en enfermería (donde no hay cámaras) por no querer quitarse la gorra para que se rieran de su pelo.

los funcionarios de prisiones la tienen puta, se han enfrentado al psoe para pedir lo suyo y haciendo huelgas.

lo del tema de pedir mas sueldo ya tal, todo el mundo cobra por debajo de lo que se merece, pero que menos que les den material adecuado, que todos vimos como se las gasta el negro de la milla verde

Sigo sin entender la chorrada de usar change org. Quien tuvo esa idea para forrarse recaudando y vendiendo datos fue un visionario, pero no entiendo por que en 2019 la gente sigue sin comprender lo manifiestamente inutil que es el uso de esa pagina, siguen tragandose el bait cuando su proposito es otro completamente distinto.

Al margen de esto pues el PSOE siendo el PSOE con su discurso progre sobre pobres delincuentes y criminales, en la linea de las ideologias de la culpa es nuestra que no les comprendemos y les rechazamos, ellos son las victimas y merecen que antepongamos su bienestar y necesidades a los nuestros, nosotros somos unos monstruos, etc.

Disfruten lo votado pero por favor no hagan el inutil y bochornoso ejercicio de intentar justificarlo en el foro, ni “es que el mal menor” ni “es que la Derecha y Franco resucita”, que no, que no cuela. Si algun@ tiene algo que justificarse a si mism@ que se lo repita frente a un espejo o busque ayuda profesional.

Un saludo.

1 me gusta

Ei, sirvio para que no tuvieseis al C Tangana ese.

estas en la cárcel, por temas de seguridad tienes que ponerte en pelotas si hace falta para que vean que no llevas nada prohibido ¿que coño le pasa en el pelo para ariesgarse a eso? no me digas que es porque se le ve el carton

1 me gusta

Pues por aqui la peña esta que trina. Te digo que vas en metro o estas haciendo cola en una tienda de ropa y hay gente alrededor hablando (negativamente) de la censura de C Tangana, parece el monotema (sera que las fiestas de Bilbao empiezan la semana que viene). Si esto sirve para que La Mugre saque menos votos en unas futuras Elecciones pues mira ni tan mal, pero con lo cortoplazista que es la memoria de los españoles dudo que ocurra.

Esa es la version del preso, creetela o no te la creas, pero la realidad es que si te dicen que te quites la gorra te quitas la gorra, ya lo tenias que hacer en el colegio no vas a tener que hacerlo en la carcel donde no es un tema de etiqueta sino de Seguridad.

Nah, si yo lo decia por lo de que el change.org no sirve para nada. En manos de feministas pelofritos es un arma de destruccion masiva.

Y desengañate con cambios de voto. Moriras con el PNV en el poder y ya va siendo hora de lo asumas. Sabino lo dejó todo atado y bien atado.

1 me gusta

@Catti

De ahí consiguieron censurar al como se llame de las fiestas de Bilbao.

Veo que jassadit.

Estoy seguro de que 15.000 firmas en una ciudad de mas de +345.000 habitantes (y ya si lo extendemos a toda la margen Izquierda (Gran Bilbao) + Derecha que tambien viene a la semana grande nos vamos a nosecuantos millones) no han tenido mucho que ver, el ayuntamiento vio un filon con la enfermedad mental de genero en redes sociales y aprovecho a apuntarse a la histeria colectiva a ver si rasca votos en el futuro, esa es al menos mi lectura

Dicho esto al C Tangana tambien le digo que disfrute lo votado:

2 me gusta

Telita

1 me gusta

Bien Iglesias ahí.

No les queda otra que hacer huelgas.

A mí me pasa que cuando la gente no sabe escribir me cuesta creerme las cosas que dice así de primeras.

2 me gusta