Peter Parker es... Spiderman N173 (La Guerra de la Evolución) (1988)

viendo el careto que tenia tia may por aquel entonces, victoria para spiderman

yo me referia de cuando ultimate spderman, aunque menos mal que a octopus le gustan mas lolis aun

1 me gusta

Bueno, cuando Octopus estaba en el cuerpo de Peter, se enamoró de esta chica:

¿En serio? hace años que no leo Spiderman, que manera de trastocar todas las cosas y pegar volantazos de un lado a otro, lo que sea menos deshacer el mefistazo

1 me gusta

Hombre, a mi me gustaba mas la idea original de JMS: Que los hijos de Gwen eran de Peter y no de Norman.

POR ESO LO DECÍA xd

1 me gusta

Lo que ya hacia Wade, al romper la 4 pared.

1 me gusta

De todas maneras, de las novias que tuvo Peter, Debra Whitman fue de las mas especiales:

Debra fantaseaba que Peter era Spiderman, y de hecho, se divorció de quien era su marido después de ver a Peter vestido de Spiderman y confesar su identidad. Debra recibía palizas de quien era su marido, pero ella siempre le disculpaba alegando que era un marido ejemplar.

Cuando ocurrió lo de la Civil War, Debra Whitman hizo un libro donde dejaba a Peter por los suelos, teniendo que reconocer a Betty Brant que tuvo que exagerar muchas cosas del libro para poder venderlo mejor.

esta me suena tela, es una pena que mi madre tirara a traicion mi montaña de comics, estaban hecho mierda, pero tenia practicamente todo spiderman y transformers

1 me gusta

Peter tuvo varias novias, antes y después del Mefistazo. Veremos que planes tiene Nick Spencer para eso, aunque de momento, ya ha metido a Mefisto como figura clave en el origen del Duende Verde, por poner un ejemplo.

3 Me gusta

Y te falta Hulka:

Es mas, durante el Mefistazo, Peter fue pareja de… Pájaro Burlón (no, no es coña):

2 Me gusta

No se si le ha picado una araña o julio iglesias

1 me gusta

No, la culpa es de Sting:

Escuchar esta canción y Spidey deja de zumbarse a MJ para zumbarse a medio Nueva York.