Pese a lo guapo que era Jesús, yo no me siento cristiano

A tu abuela la conocí yo, y como dices era pequeña, sobre todo el craneo, una mujer de proporciones menudas, manos arrugadas y rostro feliz. Igualmente eso la convertia en una gran mujer.

Siempre me contaba con pena que su nieto desviado no la visitaba, que a ella le daba igual lo que hiciese con su vida, o con quien se “endrogaba”, palabras textuales, nunca iba a dejar de ser su nieto.

Clive Barker está loco, y no porque lo diga yo. Sus críticos han debido recibir una imagen muy distorsionada del fundador de la verdadera religión (aunque yo tengo mis dudas).

@Exupery, quieres convertirte en un dios?

¿Te gustan las mandarinas?

No te sorprendas si te mando las mías :sisi:

Si soy profesor (que no lo soy porque el trato que recibiría sería notablemente superior) no es el caso, porque no recibo ningún dinero.

Miro las diferencias entre unos países y otros. Y eso me hace no creer en Jesus.

(tal vez me gusten las mandarinas).

Siempre puedes contar con el Sexy Yisas. El nunca te fallará.

1 me gusta

¿La Imagen? No. El Amor. Nada de OTs.

Exupery, ¿te has planteado hacerte masón?

Yo creo que te convendría viajar a Honduras.

Ya me extrañaba ese avatar, ahora ya entiendo :rofl:

1 me gusta

:rofl:

¿De avatar que pasa que parece un Jesús todo serio y real y no en bolillas/sugerente? como se ve tan pequeño… no sé.

Me encontre la imagen esta tarde buscando otra cosa, me hizo gracia y cambié el avatar :laughing:

Si, cuando se ve en pequeño parece una bata en vez de estar en bolas.

Tendré que buscar otro más explícito entonces :sisi:

xD

Con moderación, que te agarra la jefa :sese:

Cierto, que aquí se puede decir de todo y más pero ¡ojo cuidao con los +18! :miya:

1 me gusta

Masón no. Pero taoísta sí.

Creo en un bien que siempre triunfa y no tiene límites. Como la canción “El Moldava” de Bedrich Smetana.

1 me gusta

Un ser pequeño, que ni siquiera advierte que repite unas determinadas costumbres durante su vida, me parece sagrado, igual que cualquier otro ser humano.

Tus sabias palabras iluminan mi camino y me llenan de entereza y de luz en esta triste y amarga madrugada…

Praise The Lord Applause GIF

3 Me gusta

Qué cosa :sese:

:laughing:

Pues estaba buscando en google ilustraciones o dibujos de dioses griegos desnudos que me sirvieran de inspiración para un cuadro que quiero pintar para mi casa, de temática erótica :sese: Y me salían dibujos de Jesucristo en bolas además de dioses griegos :rofl: Entre ellos el de mi avatar nuevo :sisi:

1 me gusta