Cuestión de genéticas.
Yo a mi abuela la quería mucho, muy buena, muy limpia, pero no era grande como yo. Yo me he hecho grande, con mi voluntad y esfuerzo.
Cuestión de genéticas.
Yo a mi abuela la quería mucho, muy buena, muy limpia, pero no era grande como yo. Yo me he hecho grande, con mi voluntad y esfuerzo.
No puedo decirte que no
Yo también la quería, pero ella me quería más.
Lo que era tu abuela es más bien otra cosa. Un día fui a recogerte a la plazoleta donde vivía la vieja esa para que jugásemos a balón-volea (me niego a llamarlo volleyball, ya que no voy a McDonalds) y me invitó a pasar, asegurándome que ibas a llegar pronto. Sin embargo, me tuvo 212 minutos viendo en su salón Amarte así (ya sabes, la de Frijolito) mientras no paraba de sacarme pastas resecas de las últimas fiestas del pueblo. Acabé aborrecido de las de anís, que eran las que más habían sobrado. Pero ella me insistía en que siguiese comiendo, y me costaba mucho negarme. Al final le dije que me iba a ir, ya que, por lo que parecía, se te había olvidado venir. Ella se partió de risa, diciendo que nunca más volverías al pueblo porque tu madre por fin había cumplimentado los documentos de divorcio. Fue una tragedia para el pueblo, perdimos a la mejor modista que hemos conocido por allí. Una vez llegó a arreglarme unos pantalones de chandal con un parche del Madrid comprado en su propia mercería.
Estoy dudando si pedir kebab o ir a por un buen asado porcino
Como lo veis?
Este tío es un maestro del troleo.
this.
Lo que odias es la vida. Yo estoy un poco/muy harto de vuestra forma de hablarme. Y es que sois de un pueblo catalán, la gente que más odio en este universo.
Para grande… ALÁ!
ALLAHU AKBAR!!!
A lo ancho o a lo largo?
Pero tus acciones hablan de si eres una buena persona o no. Lo importante es esto.
Acabo de cenarme unas mandarinas estupendas, de las mejores que he probado en mi vida.
“Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad”
Podemos reconducir el hilo a mandarinas. Me parece un tema más interesante.
Mucho mejor si lo reconducimos a sus mandarinas
Este tío es un maestro del troleo (bis).
Dónde termina la persona, dónde empieza el personaje y dónde acabará la leyenda?
¿Te refieres a la voluntad santa kantiana?
Tu abuela te trajo al mundo con la voluntad de Jesús, ¿acaso hay mayor grandeza?
Puedes venir a probarlas