Pesadilla en Pacote Street 2022 - El Eneagrama narrado

Noche de brujas, noche de muertos. Un momento en el que el mundo real y el onírico se interconectan de maneras que, quizás, nunca lleguemos a comprender. Halloween nos da la oportunidad de tocar aquellos temas más oscuros y repudiados, de investigar en lo profundo de la psique humana, de avanzar donde pocos se atreven.

Unas semanas atrás publicamos los relatos finales de Pesadilla en Pacote Street 2021 , el evento literario de Halloween por el cual pudimos disfrutar de vuestras mejores y más terroríficas historias.

Unos días han pasado, días en los que hemos trabajado duro para traeros la versión narrada y llena de efectos especiales que os prometimos, además de una versión completada del ebook, ya como versión final.

Si preferís el ebook en otro formato más allá de PDF, como puede ser Epub, podéis contactar con @Bayonetta por privado y os pasará el formato que mejor os convenga.

Pesadilla en Pacote Street 2022 Definitivo.pdf (1007,8 KB)

Y, como no podía ser de otra manera, los 9 relatos narrados por un total de 6 voces y editados para ayudar en generar ese terror que tanto nos gusta.

Aquí os dejamos un listado con cada uno de los relatos, sus autores y la marca de tiempo en el que se encuentran:

MARCA TEMA
0:00 Introducción
00:57 Relato Nº 1 - Carta de amor - Escrito por Uekisama
9:26 Relato Nº 2 - La puerta roja - Escrito por momone
16:15 Relato Nº 3 - La araña - Escrito por S3G3A
28:46 Relato Nº 4 - Su único hijo - Escrito por yavanna
43:38 Relato Nº 5 - El silencio de la penumbra - Escrito por Zero
55:36 Relato Nº 6 - Salvar al coronel Durand - Escrito por Tarquin
1:03:02 Relato Nº 7 - Sin consecuencias - Escrito por Eileen
1:15:20 Relato Nº 8 - Déjalo estar - Escrito por Hebihime
1:30:46 Relato Nº 9 - Sorrow - Escrito por subrosandro
1:42:11 Cierre, agradecimientos y despedida

Por último, solo nos queda dar las gracias a todos los autores que no solo crearon sus obras para este evento literario, sino que han confiado en nosotros, completamente a ciegas, para que trabajemos sobre su obra y la adaptemos a estos dos formatos. Esperamos con total ilusión que os guste, que os sintáis representados por nuestras adaptaciones y que disfrutéis de ello tanto como nosotros haciéndolo. Nuestras gracias a @Uekisama , @momone , @S3G3A , @yavanna , @Zero , @Tarquin , @Eileen , @Hebihime y @subrosandro .

Gracias también a todas nuestras voces para este año, como han sido @Lyn , @TimeyWimey , @subrosandro , @Rodin , @DrPingas y, por supuesto, @Oriotna . Y, por último pero no menos importante, gracias a @Isolee y repetidas a @Tarquin por haber organizado, revisado y corregido historias para que tengan el mejor final posible.

9 Me gusta

Solo he escuchado parte del mío (por ahora) y la narradora que supongo es Timey lo hace 10/10. Y los ruidos de la selva fantásticos. A ver con qué torturo a Oriodna el año que viene.

3 Me gusta

Muchas gracias a toda la organización (Bayo, Oriotna, Isolee, Tarquin) y a los demás autores del PEPS de este año por tremendo trabajazo. En algún momento que tenga libre me escucharé los nueve relatos y daré mis comentarios sobre ellos, como hice en la edición pasada. Pero escuchandolo así por encima suena genial :grin:

PD: Me encantan los efectos de mi relato. La broma de la cena made in Oriotna me ha dejado algo descolocado :rofl:

5 Me gusta

Me ha gustado bastante escuchar el relato. Sublime la narración. Muchas gracias por la lectura.

3 Me gusta

He escuchado el mío por ahora y me he quedado con la boca abierta. Mola muchísimo y la voz es impresionante. Muchas gracias por todo.

El resto me los leí, pero hoy también los escucharé.

2 Me gusta

La verdad es que la edición de @Bayonetta ha sido brutal, efectos de sonido música y demás. Han quedado muy bien

3 Me gusta

Cada año dobláis mejor. Brutal. Y la edición buenísima también :pray:t2:

2 Me gusta

Escuchados todos, han quedado genial, aunque me avergüenza mi interpretación en " sin consecuencias" frente a la de mi contraparte…

Para el año que viene tendré que practicar mucho más!

Geniales todas las voces

3 Me gusta

Sois un 10, pero la narración es de 12

Mínimo

:clap:

3 Me gusta

Que sepas que te odié entre mucho y bastante cuando tuve que buscar e intentar pronunciar correctamente los nombres que decidiste poner a los personajes :upside_down_face:

Aún así me alegra que quedaras contento y de la oportunidad que me dio Bayo de narrarlo ^^

No voy a permitir que el maestro diga eso. Yo estaba satisfecha con mi parte hasta que me escuché junto a ti y tuve que contenerme para no llorar deprimida :rofl:

Trabajazo el tuyo y el de todos. Me apunto de cabeza para el año que viene :heart_eyes:

4 Me gusta

Qué desastre soy, aún no he escuchado nada, perdón :pensive:

lol, yo no sé si lo dije bien, lo pronuncié como se me ocurrió xD

Muy guays los relatos, los he estado escuchando de fondo mientras hacía el dibujo de Halloween, muy inspiradores. a ver si para el año que viene estoy menos ocupado y me da tiempo de escribir uno también

Un saludo
DrPingas

1 me gusta