Pesadilla en Pacote Street 2021 - Evento literario de Halloween - Período de recepción cerrado. Volvemos el 31

Llego tarde, creo. Ponedme en la reserva, por si fuera necesario.

No llegas tarde. Pon tus condiciones y participa, hombre. Hay hasta esta medianoche de plazo.

Ambientación / Ubicación: Un bloque de pisos de la periferia.
Elemento de terror: sordidez del lugar.
Trasfondo o característica de un protagonista: depresión y/o paranoia.
Evento en la trama: el descenso a la locura mediante la retroalimentación introspectiva de una rutina cada vez más repetitiva, sórdida y, si hace falta, sobrenatural.

2 Me gusta

¿Puedes explicarlo? Al que le toque igual no le queda claro el concepto.

Lo intento, pero lo dejo algo abierto por quien quiera jugar con el elemento “Kult”, del juego de rol.

1 me gusta

13 relatos:

1 me gusta

13 apuntados. Los relatos presentados pueden ser menores.

2 Me gusta

Por si acaso, comentar que el cierre de inscripciones es hoy a las 20h (horario español peninsular). A las 20h se cierre y se hace el sorteo de condiciones para cada participante.

De cualquier manera, estamos viendo algunos comentarios de duda como:

No es necesario poner ningún tipo de condiciones ni muy complejas ni muy extensas. Algo así:

Ambientación / Ubicación: Universo.
Elemento de terror: Un zombie.
Trasfondo o característica de un protagonista: Se llama Pepe.
Evento en la trama: Es de día.

Sería suficiente. Lo interesante es la mezcla que saldrá después de sortear.

En resumen, no os cortéis en inscribiros porque tengáis que indicar 4 condiciones. Pueden ser tan simples o tan complejas como os apetezca.

Si tenéis cualquier duda, podéis preguntar por este hilo sin reparos.

1 me gusta

Pues eso, haced caso a pacotadmin, nada de medianoche. A las 20.00.

Quién eres?

@AgumonDX

1 me gusta

Ambientación/ubicacion: noche de Halloween

Elemento de terror: maldición (en un sentido amplio, no necesariamente la típica gitana que echa un mal de ojo)

Trasfondo o característica de un protagonista: niño o niña (digamos unos 10 años)

Evento de la trama: Apagón de luz

Aunque estas premisas puedan funcionar más o menos juntas, entiendo que se mezclarán y no necesariamente tocarán juntas. Al menos, esa es mi intención al ponerlas.

Suerte a todos, tengo confianza en que habrá buen nivel y en que disfrutaremos todos, tanto escribiendo como leyendo.

1 me gusta

He leído alguna premisa… A ver, que son 1200 palabras, tampoco planteeis escenarios muy complejos que con 1200 palabras no se puede hacer gran cosa.

Que yo las he puesto facilitas, leñe!

En serio 13 justos? Como el año pasado? O sois los mismos o es mucha casualidad

1 me gusta

Yo el año pasado no participé.

1 me gusta

Pues no metas muchos personajes femeninos! Que el registro es limitado! ( O echamos mano a más gente)

Venga, va, me apunto este año. 1200 palabras no son muchas y creo que me dará tiempo a escribir algo… A ver si no repito condiciones, que no he leído todas.

Ambientación/ubicacion: Una habitación de hotel.

Elemento de terror: Arañas.

Trasfondo o característica de un protagonista: Es mudo (y no puede gritar)

Evento de la trama: Se recibe una llamada desde el número de teléfono de un familiar/amigo fallecido.

5 Me gusta

¡Últimos 15 minutos antes de cerrar las inscripciones y sortear las condiciones!

¿Queréis mencionar a algún otro pacotero para que se apunte? :thinking:

Quién eres?

¡Inscripciones oficialmente cerradas!

Volvemos con el sorteo en unos minutos.