Pesadilla en Pacote Street 2021 - Evento literario de Halloween - Período de recepción cerrado. Volvemos el 31

Ganas de leer a @yavanna

Últimamente estoy muy liado…
:pensive:

¿No te animas? Un texto tuyo siempre aporta calidad extra.

Si la salud y otras cosas que hay por ahí rondando me dejan… haré algo.

2 Me gusta

Lo malo de esto es que eliminas a posibles participantes que se apunten a última hora.

Bueno, me animo, según he leído me tengo que inventar las condiciones?? Pues lo hago, venga:

1- Ambientación / Ubicación: un faro, en una isla alejada del continente
2- Elemento de terror: el descenso a la locura de uno mismo y de los que le rodean
3- Trasfondo o característica de un protagonista: psicológicamente inestable, dificultad para discernir la realidad del delirio
4- Evento en la trama: una confesión perturbadora que hace que el mundo del protagonista se tambalee.

No sé si lo he hecho bien, si eso ya me decís.

7 Me gusta

Lo has hecho perfectamente y además molan. Los faros tienen un no sé qué que me encanta.

1 me gusta

Verás qué risa cuando la gente se lea lo de la asignación de condición.

1 me gusta

Lo he leído, luego seguro que salen disparates :joy:

3 Me gusta

Eso espero! La idea es que dé más miedo la condición que el relato.

2 Me gusta

Tu faro y el road trip de Nisilla serían difíciles de aunar, sip.

1 me gusta

Un viaje dando vueltas alrededor del faro.

2 Me gusta

Road trip por la costa. La Volkswagen se queda sin bateria y solo tienen a mano el faro.

Ahí vive un hombre entrado en años, solo, aislado, que huye de las atrocidades en la guerra de vietnam. Atormentado por su pasado, se vuelve loco al ver a la hiriente y mordaz Karen, americana de segunda generación hija de inmigrantes asiaticos.

—No fui a la guerra para que esos putos amarillos puedieran ver un nuevo dia —dijo Clint.

Pero todo empeoró al ver la Volkswagen amarilla. Ese símbolo de decandencia que chocaba con todo por lo que él había trabajado.

—¡Hippies de mierdaaaaaa!

Enjoy.

3 Me gusta

Esto da miedo?

Hombre, miedo da lo que hace con ellos xD

Yo solo hice el nexo

2 Me gusta

Siempre me quedo con las ganas de participar en estas cosas y esta vez me animo.

Ambientación / Ubicación: Un teatro
Elemento de terror: Recuerdo traumático
Trasfondo o característica de un protagonista: Sordera
Evento en la trama: Un sueño demasiado real

Espero que esté bien ^^

1 me gusta

Joder, me gustaría apuntarme pero mi portátil está muertisimo y antes me pego un tiro que escribir desde el móvil, que no sabría ni como poner el guión.

No me olvido de esto, estoy pensando un poco que condiciones aporto por mi parte.

Contad conmigo. Aunque hay algun escenario que habéis dicho con el que no me sentiría nada cómodo :joy:

Bueno, para eso están estos concursos…

Si luego viene lo divertido. Tú aportas cuatro datos pero luego se entremezclan. Y te puede tocar un dato de uno, otro de otro y así. Ya verás las mezclas. Cómodo no es la palabra para nadie jajaja

1 me gusta

Si no he contado mal ya somos 13. El año pasado se presentaron 13 relatos.