Pesadilla en Pacote Street 2021 - Evento literario de Halloween - Período de recepción cerrado. Volvemos el 31

Pero que eso no sea problema, las voces son sobre todo para frases sueltas, o para un par de líneas o tres. Los narradores y eso está más o menos resuelto

@Eileen eso mismo iba a decir

1 me gusta

Yo tengo poca voz y la que tengo es desagradable, a mi con que me doble Oriotna para notar por una vez algo varonil que viene de mi yo me doy por contento

2 Me gusta

Ahí estoy trabajando mi tono canallita para tu relato XD

2 Me gusta

¿No me digáis que entre todos los relatos de Halloween no hay ni un solo personaje desagradable al que puedas doblar y clavar así la interpretación? O:)

1 me gusta

desagradable sí, pero gangoso valenciano ya tal

1 me gusta

¿Este año no ha habido “editor-corrector”? El año pasado se encargó Tarquin.

1 me gusta

Si es de loca de los gatos, puede colar

2 Me gusta

2 Me gusta

Esa es más feliz que yo. Que tengo a uno hecho una bola al lao de mi culo, para tirarme del sofá. Y a la otra en el regazo soñando mientras me clava las uñas.

2 Me gusta

Puedo ayudar con las voces, total, se usa todas las semanas :stuck_out_tongue:

Te puedo ayudar a pillarle el tono, hay que arrastrar mucho las últimas letras:

Qué pasa perrrrrraeeeeeeeeee

2 Me gusta

Faltan silbiditos pero buen approach

Uzu y yo le hemos dado un repaso. Este año no tengo mucho tiempo y el mío ha sido bastante rápido y superficial. Por lo general no están mal en este sentido los relatos.

1 me gusta

Los metemos en post, que no hay forma de emularlos :sisi:

1 me gusta

MP enviado a todos los que se han ofrecido para narrar voces en los relatos. Como ya son bastantes, cerramos pedido por aquí. Si necesitamos alguna voz más, volvemos a preguntar :wink:

2 Me gusta

Mañana es Halloween.

(Salduos a Pechitos McTetis)

2 Me gusta

Ah, entonces mañana ya podremos escuchar todos los relatos doblados, ¿no? O:))

@Anonymator

@Bayonetta los relatos

:eyes:

5 Me gusta

De nada por recordártelo.

3 Me gusta