Pesadilla en Pacote Street - 13 Relatos, 13 Narraciones y 1 ebook

Noche de brujas, noche de muertos. Un momento en el que el mundo real y el onírico se interconectan de maneras que, quizás, nunca lleguemos a comprender. Halloween nos da la oportunidad de tocar aquellos temas más oscuros y repudiados, de investigar en lo profundo de la psique humana, de avanzar donde pocos se atreven.
Unas semanas atrás publicamos los relatos finales de Pesadilla en Pacote Street , el evento literario de Halloween 2020 por el cual pudimos disfrutar de vuestras mejores y más terroríficas historias.
Unas semanas han pasado, semanas en las que hemos trabajado duro para traeros dos versiones o formatos transmedia de esos relatos de terror que nos ofrecisteis. Tal y como os dijimos, íbamos a trabajar en un ebook y en narraciones grabadas para dar todavía más vida a lo que hicisteis.
Por un lado, comenzamos trabajando con @Isolee y @Tarquin para organizar el evento, recibir las historias y revisarlas, así como cualquier apoyo a los autores que fuese necesario realizar. Luego hubo la invitación a @Oriotna para poner voces a estos relatos en las narraciones grabadas. Él mismo nos recomendó buscar más voces, para hacer un trabajo todavía más incluyente y diverso. Ahí fue cuando dividimos el trabajo, lo organizamos y contamos, también, con las voces de @Lyn, @Melon, @TimeyWimey, @Rodin y @Bayonetta. Poco a poco, lo que inicialmente era “solo” un evento literario, se convirtió en algo mucho más grande, mucho más complejo, y con mucho más cariño.
Y hoy, finalmente, tenemos el placer y el orgullo de mostraros este trabajo de semanas y casi dos decenas de personas implicadas. Aquí os dejamos los relatos en formato ebook, queriendo replicar, de la mejor manera posible, cómo se vería si una editorial real lo publicase.

Pesadilla en Pacote Street - 13 Relatos.pdf (1,6 MB)

Y, como no podía ser de otra manera, los 13 relatos narrados por un total de 6 voces y editados para ayudar en generar ese terror que tanto nos gusta.
Por último, solo nos queda dar las gracias a todos los autores que no solo crearon sus obras para este evento literario, sino que han confiado en nosotros, completamente a ciegas, para que trabajemos sobre su obra y la adaptemos a estos dos formatos. Esperamos con total ilusión que os guste, que os sintáis representados por nuestras adaptaciones y que disfrutéis de ello tanto como nosotros haciéndolo.
23 Me gusta

Oleeee, voy a escucharlo ya mismo!

2 Me gusta

Joder 2 horazas!!! Vaya curre @Bayonetta

3 Me gusta

Voy por el 3, está muy brutal todo. Los registros son muy buenos y todo está muy bien.
Un curro Bayo y Oriotna

3 Me gusta

Ha quedado tremendo. He escuchado dos (por supuesto, uno de ellos el mío), y la narración, la actuación, los detalles sonoros y demás… Mis dieses.

3 Me gusta

Tengo que decir que el primero que he escuchado ha sido el mío y se me ponían los pelos de punta. Enhorabuena Oriotna. Iré escuchando el resto poco a poco.

3 Me gusta

Ole ese Oriotna y Bayonetta. Menudo curro que os habéis pegado, suena totalmente profesional

1 me gusta

Yo me he quedado por el de Tenma, luego continuo pero mola muchísimo la narración y los efectos de sonido, de los que llevo me ha encantado sobre todo el de Un lugar encantador, con esa voz distorsionada.

2 Me gusta

Yo los estoy escuchando en orden y me parecen tremendos. De verdad, menudo nivel.

5 Me gusta

Hay que reconocer que la labor actoral es admirable, y no lo digo solo por la jefa.

2 Me gusta

Hoy no puedo escucharlo porque estoy superliadísima, y me temo que mañana también, pero me estais poniendo los dientes bien largos. Acabo de mirar por encima el ebook y ha quedado muy chulo todo, felicidades. Me los volveré a leer ahora en formato pdf y por supuesto que escucharé el audiolibro también.

Gracias a @Bayonetta por la iniciativa y todo el trabajo y la visibilidad, a los autores de los relatos, a @Oriotna y todos los demás que le han acompañado en las voces (Lyn, Melon, Timeywimey, Rodin y Bayonetta), valientes, y a cualquier otra persona involucrada en esta aventura.

Yo la anunciaré disimulada y subrepticiamente por cualquier hilo por el que me cruce, para ver si más gente le echa on ojo y un oído. Igual era una excusa, pero cuando publicamos los relatos en el foro y lo puse en algún que otro hilo por el que me muevo (no relacionado con literatura: es decir, el de adivina el juego y el de películas de actores/actrices) recuerdo que alguno que otro dijo que se esperaba a la edición en formato libro o audio. Así que ahora es el momento de recordárselo y que salden su deuda. ;BBB

En fin, que gracias a todos los involucrados de una u otra manera, por vuestro tiempo, ganas y esfuerzo.

6 Me gusta

El lunes lo escucharé de pe a pa. Hoy, de momento, he escuchado un par y tremendas las voces y la edición con los efectos de sonido y todo. Mención especial para los registros de @Oriotna que te clava tanto una escena de miedo como una en tono sarcástico. Mis dieses a todos y todas.

4 Me gusta

Yo acabo de escuchar el de @Tarquin y he tenido que cambiarme de muda de ropa interior con la voz del monstruo. Es una sobrada.

4 Me gusta

El tratamiento de voces para cada personaje esta muy conseguido. Yo he oido el mio y no tengo queja alguna.

1 me gusta

Nunca me entero de estas cosas a tiempo :sisi:. Buen curro. Las voces perfectas.

1 me gusta

Yo aparte de ese tengo muchas ganas de escuchar el de Eileen que nos metimos muchísimo en el personaje :rofl:.

3 Me gusta

Esto es una de las cosas que mas me preocupaba… Al fin y al cabo, era una interpretación de los relatos, haciendo casa personaje ( y entes, monstruos y demás) de una forma diferente.

El único del que he tomado referencia es el duende verde, que he intentado acercarme ( no sé si lo he conseguido) al de la serie de Spiderman de los 90

3 Me gusta

Si te soy sincero, no vi la serie de los 90, asi que me ceñi al Osborn de los comics meezclado con el dafoe de las de raimi

1 me gusta

Escuchados todos.

Qué grandes, me ha encantado cómo habéis adaptado el de Noche de duendes, me recuerda muchísimo al doblaje de dibujos antiguos, me encanta el tono que le habéis dado.

Me he reído con el momento Mr Potato en el relato de @isolee :rofl:, ha quedado genial, has hecho tres voces distintas para ese relato @Oriotna?

Las voces de los personajes malos dan realmente miedo, cada vez que hablaba en el de @tarquin, madre, qué miedete. Adoro a @lyn haciendo de vieja en ese.

Y por cierto, me ha encantado el detalle de las instrucciones de la Ouija :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Si XD 3 voces hice en ese , en con que mano escribes ( aunque muy breves las otras dos) y en los monstruos no están debajo de la cama. En otros ya solo dos o apariciones estelares como monstruo XD

5 Me gusta