Persona 6 será exclusivo de PS5 y Persona 4 Golden llegará a Switch y PS4, según rumores

Una nueva filtración apunta a que la próxima entrega de la saga será exclusiva de la consola de Sony mientras que Persona 4 Golden se lanzará en más plataformas este mismo 2022.

Persona es una de las sagas de JRPG más querida en la actualidad que en España ha crecido enormemente en popularidad durante los últimos años gracias a Persona 5 Royal, una de las mejoras entregas de la saga y, además, la primera que llegaba con textos en español que nos permitían disfrutar mejor que nunca de esta saga.

ATLUS celebró el año pasado el 25º aniversario de la saga y cuenta con varias sorpresas bajo la manga que probablemente han sufrido algún tipo de retraso debido al coronavirus y entre las que está Persona 6 , la próxima entrega que según una filtración del conocido leaker NateTheHate, llegaría en exclusiva a PlayStation 5 , algo que tampoco es ninguna sorpresa debido a la estrecha historia de la saga con las consolas de Sony.

Además, este conocido filtrador también asegura que durante el 2022 vamos a ver cómo Persona 4 Golden se lanza para PlayStation 4 y Nintendo Switch , algo que coincide con otros muchos rumores que han hablado del relanzamiento en consolas del juego de PS2 después de que el pasado 2021 debutase por primera vez en PC.

Atlus prepara un gran juego para 2022, un año desafiante para el estudio

El 2022 va a ser interesante para Atlus. No en vano ellos mismos califican este año de " desafiante " ya que esperan lanzar " un juego que se convertirá en fundamental para Atlus. Todos estamos trabajando duro para desarrollarlo de modo que sea interesante y satisfactorio para todos, así que espérenlo ", juego que, probablemente, se trata de Project Re Fatnasy, uno de los proyectos más ambiciosos de Atlus al que se unirá probablemente Persona 4 y quién sabe si alguna que otra entrega de esta saga.

Fuentes:

1 me gusta

Jajajaja como sea verdad.
Esta gente quiere ver arder los foros.

4 Me gusta

Yo quiero Persona 6 para ayer.

1 me gusta

A mi dame el 4Golden para consolas por favor. El persona 6 como que sea exclusivo para Xbox series Z pro alpha e igual me importa un carajo y la compro solo por ese juego

Let us burn the internet.

Me da igual lo que hagan pero que lo enseñen ya.

Sacad el Persona 5 Royal en Steam ya coño ! Esta gente NO QUIERE el dinero !

5 Me gusta

Llevamos años con rumores sobre la saga Persona y nunca llegan a nada. Joder, si hasta anunciaron el Persona 4 Arena y no hubo ni un solo rumor sobre eso, lo cual ya deja claro cuan fiables son :rofl:

El P4 Arena si tuvo su rumor meses antes de anunciarse

Otra cosa que pasara desapercibido y no se hizo mucho ruido ya que el P4A no interesa.

A nadie le importa Persona

Lo que te esperas que anuncie Atlus:

Lo que acaba anunciando:

3 Me gusta

El director es más sonyer que Serizawa.

4 Me gusta

Teniendo en cuenta que Atlus te anuncia el juego, tardan un cojonal de años en sacarlo y ya cuando sale 1 o 2 años despues te sacan la versión “buena”/definitiva… va a tocar esperar bastante.

De mientras se me ocurre que podrían sacar el 5 en PC. Hijos de puta.

Ah, y el SMT V también.

3 Me gusta

A mí el Persona 6 me da igual.

Ahora el Persona 6 Diamond/Deluxe/Platinum/X lo quiero para ayer.

3 Me gusta

Persona 4 Golden tiene casi lista la fan traducción, y el que quiera jugar a Persona 5 versión no Royal también puede jugarlo ya perfectamente en rpcs3 y con la traducción de Persona 5 Royal.
Lo mismo para SMTV, en Ryuyinx funciona perfectamente y sin errores.
Hablo del que quiera jugarlos en pc.

Un saludo.

1 me gusta

Me parece una decisión extraña pero bueno, es su juego y lo sacan sobre les de la gana.

A ver si sale ya la traducción, que ganas de ir al instituto, estudiar y hacer todo lo que nunca he hecho.

2 Me gusta

¿De que anime es?

1 me gusta

He pasado de querer matarte a estar deacuerdo en una frase :rofl:

1 me gusta

¿Exclusivo en PS5? Ni de coña van a olvidar PS4 y sus millones de consolas.