Persona 5 Strikers - Análisis

Pero compra el Royal, no el Persona 5 normal.

Si le interesa la historia de Strikers el que importa es el vanilla.

Si no estuviera a 60 euros lo haría :joy: Pero para “probar suerte” con un juego que desconozco totalmente prefiero arriesgar menos pasta

Yo lo compré hace unos meses a 24€.

Lo digo por que el Royal no es un mero Juego+DLC, es la version ARREGLADA del juego, con un montón de añadidos al juego base, correcciones y cambios en el original.

Además está en castellano.

Si, el Strikers no tiene en cuenta los personajes y trama introducidos en el Royal, pero merece muchisimo la pena.

2 Me gusta

A ese precio me lo podría pensar, aunque sigue siendo caro para un juego que me genera incertidumbre. Pero ahora mismo ya te digo, en la store 60 pavos y en tiendas fiables por menos de 30-35 es muy difícil… Igual algún día lo rebajan, pero a saber cuándo.

Si te gustan los jrpg este será el mejor juego que habrás jugado en tu vida xD

En amazon fue, a mediados de noviembre. Igual dentro de poco toca otra. Si lo veo te cito.

Aunque dices que ya te has pillado el Vanilla

1 me gusta

This, y con una traducción cojonuda.

Además de añadir 20 - 30 horas de contenido fácil.

Más Español que Ryuji no hay nadie.

2 Me gusta

De mi review, denle like:

3 Me gusta

No, no, aún no la tengo y de hecho me has convencido con lo del Royal. Me esperaré a verlo rebajado y listo. Además son tantísimas horas
y tanto texto que si está en castellano me hacen un favor :joy:

1 me gusta

Gracias por el análisis!

Lo compré gustosamente para Switch, llevo ya 10 horas de juego, me va sorprendiendo gratamente sobretodo a nivel jugable, esa forma en la que llevaron el sistema clásico a la acción. Desde ya que prefiero el sistema clásico, pero no quita que de esta forma lo pueda disfrutar ampliamente, además fue muy satisfactoria mi sorpresa cuando me di cuenta que podía llevar al personaje que yo quisiera (tenía la idea de que quizá solo íbamos con Joker), así que desde ya que voy con mi amada Makoto para todos lados.

Recién terminado el Royal en mi caso, me da gusto seguir con la historia de los Phantom Thieves!

3 Me gusta

1 me gusta

Por cierto, me pasó algo curioso, puse Ren Akamiya de nombre a Joker, y después cambié el idioma de la consola de español a inglés (me acostumbré a jugarlo en inglés), y automáticamente quedó de nombre First Last xD

Tengo que probar si se revierte al cambiar el idioma de nuevo.

Me compré yo en Diciembre el P5 Royal por 25 pavos en el MediaMarkt, es cuestión de esperar a que haya ofertas, de hecho abrí post por aquí… De todas formas ahora en el mismo MM está por 45€, no por 60€, y los vale, vale los 60€ ya, así que los 45€ los vale.

Es la edición normal del Royal, no una edición “deluxe” con todos los DLC y demás, es el Royal pelado, pero es el Royal, y por 25 pavetes, y para mí se ha convertido en el mejor juego de la generación así sin cortapisas, los mejores 25€ que he invertido de toda mi vida.

3 Me gusta

Cuando te lo pases date una vuelta por el post oficial y pones impresiones que tengo curiosidad.

De momento parecen parecidas a la mía cuando jugaba.

Por curiosidad, ¿por dónde vas?

1 me gusta

Me tendrás que disculpar, pero me tengo que reservar por dónde voy del juego :sweat_smile:

Dicho esto sí, en cuanto lo acabe, que sólo diré que no queda tanto, posteo impresiones en el post principal, eso por descontando :slight_smile:.

mmm? Yo no voy a spoilear. Pero bueno, como veas.

Si necesitas algo, pásate por el post :slight_smile:

1 me gusta

Otro que se une a lo que dicen @Dabbo y @Bone .

Lo compré igual que @Bone, por diciembre y por 25 euros. Lo único malo es que no podrás apreciar los cambios de la gran genialidad que fue el Persona 5 a la perfección del Persona 5 Royal.

Más lugares para visitar, más canciones, cambios en el sistema de combate, muchas más líneas de diálogo las cuales ya se notan en las 3 primeras horas de juego… No es que han añadido “algo más” y está al final del juego, es que lo han mejorado todo de tal manera que si antes no era un 10, ahora lo es.

En conclusión, si te gusta un mínimo este tipo de juegos, este te va a encantar. Para mi, un juego que recordaré el resto de mi vida. Cuando lo tengas ya nos comentas qué tal :wink:

3 Me gusta

Risas inside, aviso.

2 Me gusta

Pues sí, en cuanto lo juegue os comentaré mis impresiones, cuenta con ello :wink: Estoy acabando ya el FF7 Remake y la idea era ponerme con otro, quizás mientras no baje de precio me lance al Dragon Quest o a cualquier otro. A ver, hasta 30€ no me importa pagar, pero por principios no suelo pagar nunca más de eso por ningún juego, sin importar el hype que me provoque. De todos modos creo que se han pasado bastante con el precio teniendo en cuenta que es el Persona 5 mejorado, tengo un amigo que jugó el primero y me decía que era una canallada tener que pasar por caja pagando un pastón por una versión mejorada y en castellano del juego que ya tenía. No sé si acierta con esa crítica, sólo soy el mensajero :joy:

1 me gusta