Persona 5 Royal se convierte en el tercer juego mejor valorado de PS4

El RPG de Atlus, que se lanza el 31 de marzo, consigue una media en las puntuaciones de 96, sólo por detrás de Red Dead Redemption 2 y GTA 5.

Persona 5 Royal es un éxito de crítica, como demuestra nuestro análisis al RPG de Atlus para PlayStation 4 que ha conseguido una puntuación perfecta. La media de puntuaciones es alta, tanto que en estos momentos es el tercer juego mejor valorado en Metacritic de PS4 con una nota de 96/100 , sólo por detrás de Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto V de Rockstar -ambos con 97-, y un punto por encima de The Last of Us Remastered o dos de God of War, aunque es cierto que el número de medios que lo ha analizado es la mitad que el de los otros juegos y la puntuación todavía podría variar un poco. Persona 5 en su versión de PS4 tiene una puntuación de 93 en este agregador. Persona 5 Royal se lanza el 31 de marzo en PS4.

" Persona 5 Royal es mucho más de lo que esperábamos. Es la perfección de una de las mayores obras maestras de los JRPG y de los videojuegos en general , llevando a un nuevo nivel de refinamiento, pulido, frescura y diversión un título que ya lo tenía todo y que ha vuelto a absorbernos durante decenas de horas como si fuese la primera vez que disfrutábamos de las aventuras de Joker y los Ladrones Fantasma. Todo un imprescindible que no puede faltar en vuestra colección y que deberíais jugar por lo menos una vez en vuestra vida. Y esta vez, con su ansiada traducción al español , ya no hay excusas para que no os robe el corazón", os contamos en las conclusiones.

Una revisión del original y con textos en español

Persona 5 Royal amplía la historia del original con un nuevo semestre, cambios jugables, una nueva protagonista, nuevas localizaciones, más temas musicales, secundarios y secuencias, mejoras que hacen la vida cotidiana más ágil, dando mejor ritmo a un JRPG que superaba fácilmente las 100 horas. Atlus estima un 30% más de contenido , más de lo que ofrecía Persona 4 Golden en PS Vita respecto a Persona 4, sobre todo gracias a más meses que amplían las aventuras después del final visto en Persona 5 . Y para los usuarios españoles, también se suma la muy demandada traducción.

Fuente:

Vandal