Persona 4 Arena Ultimax volverá el 17 de marzo en PS4, Nintendo Switch y PC

Atlus anuncia el regreso del juego de lucha 2D de Arc System Works; el original debutó en 2013 y ampliaba las historias de Persona 4 y Persona 3.

Atlus ha anunciado durante The Game Awards 2021 que el juego de lucha 2D Persona 4 Arena Ultimax r egresará el 17 de marzo con nuevas versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

El título desarrollado por Arc System Works se estrenó en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360 , y era la secuela de Persona 4 Arena. Se ambienta dos meses después de los eventos de Persona 4 y tres años después de Persona 3; aunque el nombre hace referencia únicamente a Persona 4 , la plantilla también cubre a personajes de Persona 3 .

" Persona 4 Arena Ultimax refina y mejora la fórmula del juego original, aunque por el camino también se deja su factor sorpresa", contamos en su análisis. “Eso sí, los fans de la saga tienen aquí una cita obligada para descubrir la continuación de la historia y jugablemente sigue siendo uno de los juegos de lucha más recomendables que podéis encontrar actualmente , por lo que tanto si sois de los que disfrutasteis del primer título como de los que no, difícilmente os equivocaréis con su compra”.

Fuentes:

3 Me gusta

Tenía pensado jugarlo en emulador cuando me pasé el 3 y 4. Ya me esperaré entonces.

Esta version es la “Definitiva”; incluye todos los modos, todos los DLCs y ademas es la version 2.50 (la ultima) de la Arcade.

1 me gusta

Sacar esto en PS4 sin sacar el Golden primero me parece de genius total…

2 Me gusta

Mejor que no te oigan los usuarios de switch con persona 5 strikers y sin persona 5 original o royal :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pues muy acertada comparación xD

Supongo que Strikers en Switch habrá perdido más de una venta y de dos por ser secuela directa de algo que no tiene la primera parte disponible en la plataforma. En el mundo real no tiene casi nadie más de una o dos plataformas de juego.

2 Me gusta

Este era el juego de Atlus ? Pfffff tremenda decepción.

Una por aquí

Ya hicieron algo así en la generación de ps360. Son bastante absurdos.

Se puede jugar sin haber jugado el 3?

Para Switch es posible que caiga.

No es muy recomendable. Te meten spoilers guapos del final, y el plantel pierde su gracia si no los conoces.

1 me gusta

Atlus la maneja gente con serias turbaciones cognitivas. Tengo pruebas y ninguna duda.

4 Me gusta

Juegos necesarios para entender qué mierda esta pasando en Persona 4: Arena Ultimax:

• Persona 3 FES
  • Persona 4: Golden
  • Persona 4: Arena

Juegos en PS4 de esa lista: 0
Juegos en Switch de esa lista: 0
Juegos en PC de esa lista: 1

Yo no entiendo en qué están pensando :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Hubiesen hecho un pack de Arena + Arena Ultimax por lo menos si les daba demasiada paja portear el 3. Pero esto es “Sacamos el mejor de lucha entre los dos, y nos cagamos totalmente en que la historia sea coherente si no tuviste una PS2 y una PS3/360”.

1 me gusta

El mercado: pues vamos a comprar los juegos en ps5, la PS4 está casi muerta
Atlus: que dicen que saquemos los juegos en PS4

no hay animes del 3 y del 4? con esto debería bastar, no? (no he visto el del 3, asi que la puedo cagar y recordar este mal)

Anda, lleva la historia del P4A1 y todo :clap:

El P4A me supuso una decepción, a este juego le sobra totalmente el auto combo (en MI opinión, ya sé de sobra que a muchos de este foro el P4A os parece genial), pero para quien le guste es un pedazo pack está edición completa :+1:

Eso sí: ASW, tanto odias a Microsoft??

Lo acabo de comentar arriba, esta edición viene con la historia del Persona 4 Arena, así que al menos esa parte la puedes quitar

Eso no quita que sigue faltando el resto :rofl:

Atlus dando una de cal y otra de arena. Siguen con la politica de subtitular a más idiomas peeero le meten Denuvo. El problema es que añadira input lag al juego. Ojala acaben quitandolo…

Dicho esto espero porfavor que no hayan priorizado traducir a implementar rollback y esto ultimo lo tenga. Sino ggs a tener comunidad.

Tendrá rollback code?