Perros que ladran sin control durante horas, ¿qué coño les pasa?

Tengo un vecino con un puto chucho que se pasa horas ladrando. Puedo entender que si algún otro chucho le contesta se enzarcen, ¿pero el perro sólo?¿Está malcriado?¿Es idiota?¿Cómo controlo mis ansias asesinas?

2 Me gusta

esta en celo

Esta avisando de fantasmas pero nadie le hace caso.

12 Me gusta

Llama a la policia soretodo si es de noche, si no hay nadie, se les puede denunciar por abandono y si hay alguien, hay que leerle la normativa municipal y seguro que tb se le puede denunciar

Ladra porque Lex Luthor está hablando con Superman.

2 Me gusta

Pasa que no es un bello gato, sino una estúpida y sucia alarma viviente.

2 Me gusta

Psssss… Vaya maricona, como te has achantado. Illo, que es un foro, que esto no es Twitter.

Los perros ladran por mil razones, hay razas cazadoras / cobradoras o pastores que lo llevan en los genes y para adaptarlos a la vida en ciudad hay que educarlos bien.

En la mayoría de casos es 100% culpa de los dueños, que tienen a sus perros encerrados en casa, aburridos y con ansiedad y sin hacerles ningún tipo de adiestramiento.

Te sugiero que hables con tu vecino para que tome las medidas oportunas.

1 me gusta

Seguramente sea ansiedad por separación.

Hay perros que no los educan bien para dirimir el encontrarse solos y lloran y ladran cuando están solos. Es una tara medianamente complicada de quitar.

Les faltan garrotazos y les sobra oxígeno.

1 me gusta

Peor eran las mías que roncaban como un gordo fumador de 150Kg; no había quien durmiera a su lado.

Si vas y le hueles el culo y empiezas a jadear eso lo confundirá,seguramente cese en su empeño de ladrar.

Respuesta sería: denuncia al dueño y que se joda por tener animales mal enseñados ya que seguramente este mejor educado el chucho que el propio dueño.

Pero chica, qué te pasa?

Nada, mano dura con los cuadrúpedos.

¿Es pequeñito? Hasta que el perro del vecino no pegó el estirón y se acostumbro a estar solo, cuando iba de mañanas al trabajo (osea, cuando yo duermo) el perro no dejaba de lloriquear y ladrar y como tengo más vecinos con perro formaban un canon que flipas.

Si es jovencillo al crecer dejara de hacerlo solo.

Siento tu rabia, estoy en la misma situación.

La vecina de delante tiene dos perros patada en el jardincillo que tiene que da a la calle, y los tiene ahí encerrados la mayor parte del día, con lo que se dedican a ladrar a todo lo que pasa por la calle, a otros perros, a personas, a las nubes, a la nada…

Yo sufro a un pequeñajo que se tira horas ladrando, y a otro que se pone a llorar cual cantante de opera, en ambos casos por estar solos. Curiosamente mis vecinos de al lado tienen a otro pequeñajo que es super silencioso.

Les pasa que tienen retraso mental severo y no entienden que si después de tres putas horas ladrando a la nada no has obtenido respuesta, lo mejor es parar

Pero en su mierda de cerebro se debe haber formado la idea de que cuando su dueño vuelve a las 9h de haberse ido es porque esas 9h son el tiempo necesario de ladridos para que su dueño, que evidentemente estaba al otro lado de la puerta cronometrando ladridos, decida volver a entrar, si no ladran las 9h, probablemente no vuelva nunca.
De forma que al dia siguiente cuando el dueño vuelve a salir, piensan “ayer funcionó lo de ladrar 9h, así que hoy también debería hacerlo, no sea que no vuelva”

1 me gusta

Ladra por las que ya no estan.

4 Me gusta

Son ladrones.

Un ladrón por otro lado podría ser un dron cuyas aspas rotan a 440hz