Pero que puta broma son las demos que van por tiempo?

Estoy probando la demo de RE8 y eso que puedes explorar la aldea es más falso que una moneda con la cara de popeye, está todo bloqueado.

Lo puedo llegar a entender (aunque vendan que puedes explorar libremente la aldea) pero lo que no entiendo es que tenga límite de tiempo, es una demo que te pasas en 10 minutos si se te saltas las escenas que hay, que esa es otra, te dan 30 minutos y las cinematicas superan los 10 minutos de largo y encima te sigue contando los minutos mientras la ves.

Yo pensaba que era una demo que te dejaban libremente jugar al juego y te cortaban a los 30 minutos pero no, tiene un final.

Me ha gustado el juego pero lo de poner límite de tiempo y encima que no puedas rejugarla me parece una guarrada.

3 Me gusta

Hicieron lo mismo con re2remake, con el re3remake creo que no lo hicieron.

Pero si no recuerdo mal la demo de RE2R podías volver a jugarla, tenías siempre el límite de 30 minutos, si, pero te la podías pasar todas las veces que quisieras.

Esto de poder jugarla solo una vez, y que además solo esté disponible por 8 horas es un nuevo nivel :rofl:

para la próxima te cobran por la demo

1 me gusta

Alcance a terminarla, aunque me hubiera gustado darle otro recorrido…

Me recuerda a la demo de Control para Switch, no llegue a pegar ni un tiro. XD

1 me gusta

Recuerdo la demo del RE2 original en PC (imagino que en psx era igual) y era del mismo palo, límite de tiempo pero si conseguías llegar a la última puerta que por lo visto habían especificado, se acababa.

crapcom haciendo cosas de crapcom. Nada nuevo desde la epoca de nes.

Peor es lo de las demos con límite en el numero de usos, ¿verdad, Nintendo?

1 me gusta

Yo me puse a investigar por todos lados, y llegué a entrar en la casa donde estaban los que quedaban del pueblo, y el borracho borde… y ahí me dijo que se acabó lo que se daba XD

Capcom haciendo Capcomnadas…

No te quedaba demasiado,abres el portón grande y se acabo lo que se daba

1 me gusta

No. Con esas tenías todo el tiempo del mundo para probarla, y normalmente hasta 30 usos. El límite ese era una chorrada incomprensible, pero esos usos eran más que suficientes para probar el juego, que es para lo que sirve la demo. Otra cosa es que alguien quiera la demo como sustituto del juego completo :joy:

Además, por lo que dice el OP, esta no solo tiene límite de tiempo, sino también de usos.

Me jodía más el tiempo en la demo del primer driver, se te acababa en nada

Qué tiempos en los que sólo jugaba a la demo para comprobar si el juego original funcionaría en mi PC.
Y muchas risas con el mensajito de “No representa la calidad del juego final”, cuando siempre era igual que la demo el juego final

2 Me gusta

Yo creo que es por vagancia. Meten un cacho del juego bastante grande y le ponen un contador y arreando.

No hay speedruns con demos de este estilo? Sería curioso ver cuanto juego han metido.

Inician partida → hacen alt-tab para ir a la configuración de fecha y hora → suman una hora al reloj del PC → hacen alt-tab para volver al juego → gg ez, 12 segundos, world record.

Tienes 30 minutos ya está, si quieres otros 30 minutos tienes que ir a otra cuenta.

En PC hay un trainer que desbloquea el tiempo fijo.

1 me gusta

Está to inventao

1 me gusta

A mi no me venía bien jugarla hoy, si Capcom no quiere que la pruebe por ponerla de manera limitada pues mala suerte, no voy a adaptarme a ellos.

Todas estas cosas limitadas en el tiempo/usos me parecen mal, simplemente jugando con el miedo de la gente a perderse el acontecimiento. Date menos importancia, especialmente si el juego puede hablar por si mismo para bien.

1 me gusta