Pero qué pasa con el subforo política?

Desde hace tiempo no paro de leer libelos en contra de ese subforo, la cosa ha llegado un punto que incluso en el hilo de bienvenida se recomienda a los nuevos integrantes de esta comunidad evitar dicho subforo. No lo voy a negar, me pasma esta situación dado que siempre (y cada vez más) me ha parecido el subforo en cuestión cuna de análisis rigurosos y debates despampanantemente constructivos.

Saludos.

11 Me gusta

Te iba a contestar en serio hasta que he visto tu nombre. Al final volviste eh.

porque hay muchos fatxas no sabes

5 Me gusta

Y además con ese avatar de mierda xD

3 Me gusta

Permíteme que busque al gordito y me lo vuelvo a poner.

15 Me gusta

Porque a la gente no le gusta que pongan en duda sus ideas y prefieren llorar

17 Me gusta

Esto con el matiz de que al menos en mi experiencia reconozco que la mayoría de las veces son discusiones que no aportan nada a nadie.

2 Me gusta

Estimado conforero, todo es culpa de la progresia mentirosa de izquierdas que contamina cada vez más de este nuestro querido foro.

1 me gusta

La politica es como una mierda de perro, puedes pisarla y embadurnarte en ella o puede evitarla elegantemente y ser feliz.

The choice is yours

3 Me gusta

A mi me llaman ahí solo para decir melafo a las bellas damas :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Pues tampoco hay tanto mal rollo.
Joder,con la gente sensible . :thinking:

7 Me gusta

Y a los damos…

1 me gusta

Seguro?

:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Es un buen subforo de política. Bastante civilizado. Además estoy yo como activo intelectual, lo que multiplica su nivel una barbaridad.

14 Me gusta

Es un subforo que exige un nivel alto. Eso echa para atrás a personas con poca formación en política y poco preparadas para debates densos.

11 Me gusta

Pues ahora supongo que nada, hace no tanto tenía fugas, pero parece que ya ha debido pasar el fontanero

Pero es que tal cual.

1 me gusta

x0,5

1 me gusta

:frowning::frowning::frowning:

3 Me gusta