Pero que cojones les pasa a los ingleses con la playa?

Os comento, me vengo a la playa aqui en UK a las seis, hace buen tiempo (estamos a 22-23 grados mas o menos) y la gente macho van todos vestidos, pero en plan vestidos de ir de calle. Y yo el unico con bañador y sin camisa.

A ver, yo cuando voy a españa ves a la gente sin camisa y con bañador, y aqui es al reves y me toca mucho la moral porque parezco el rarito de la playa :joy:

1 me gusta

No están acostumbrados a ir en bañador en su país, debido al propio clima.

1 me gusta

No disimules, también eres el rarito en españa.

13 Me gusta

Aquí en Zürich pasa igual, es salir el sol con fuerza y entran en confusión y con cara pensativa mientras miran el cielo… :sisi:

4 Me gusta

Aquí en Montana ya va siendo época de bañarse en el lago.

Aquí en Euskadi hay valientes que van a la playa y lo que es peor de todo, a tomar el sol.

1 me gusta

Aquí en Númenor pasa igual, todavía no he visto ni un pezón élfico

6 Me gusta

¿Todo esto para decir que estás en una playa en UK?

1 me gusta

Te estás bañando en el río Támesis

Ni que UK no tenga playas y sea algo super extraño xdd

Si le llamas playa a guijarros como los de las vías del tren pues vale

3 Me gusta

Pues yo estuve en Joensuu (Finlandia) y con el frio que hacia se despelotaban a la mínima macho. El exhibicionismo es fuerte por esas tierras, los ingleses solo son raros.

1 me gusta

Solo hacen el despelote fuera del imperio.

Curioso por que cuando sale un rayo de sol en londres se tiran a los parkes como lagartos.

Pasa que tanto freir con mantequilla acaban mas fanegas que el George R.R. Martin y tienen complejos.

No serían rusos? Cuánto estuve por allí los que andaban siempre liandola eran ellos. Los finlandeses los recuerdo como robots cívicos.

¿En cuántos posts has dicho que vives en UK? Sos un pesado, gallego forro

Los Finlandeses son famosos por sus saunas completamente desnudas (Incluso con extraños aunque lo normal es hacerlo con la familia/amigos) y que se meten en aguas heladas tras salir de ellas.

Irán al menos con la camiseta del Athletic :confounded:

Los ingleses van vestidos a la playa porque saben que en tres cuartos de hora vuelve a llover, son prácticos.

es la mierda de clima de su islote tercermundista

Pues me extraña que sean de guijarros, las plaays así son más propias del Mediterraneo que del Atlántico