Pero profe, ¿cuándo voy a necesitar eso?

22 Me gusta

Ayer hice una matriz y un logaritmo.

3 Me gusta

Esta mañana mismo, me he hecho un cafetito solo, una tostada y he resuelto un polinomio por Ruffini.

2 Me gusta

Al de azul al lao del coche solo le falta una birra pa ver el espectáculo

1 me gusta

Una sucesión de Pibonacci ha pasado por la acera donde estaba tomándome el café esta mañana.

8 Me gusta

El saber no ocupa lugar. XD

Yo me hice una paja.

13 Me gusta

Buena eleccion

2 Me gusta

Fixed

3 Me gusta

19 Me gusta

Según el punto de apoyo del brazo puedes potenciar mucho la fuerza del pajeo y optimizar el gasto energético. La física siempre está ahí para ayudarnos. :sisi:

2 Me gusta

¡Pero si se corta en el momento interesante!

No es necesario ponerte a hacer cálculos para manejar una grúa. Lo que si es necesario es tener luces, un mínimo.

Si la grúa lleva luces te las puedes ahorrar tu.

5 Me gusta

podemos ver a @Tipodeincognito huyendo tras salvar a sus waifus.

1 me gusta

Era mi primerito dia

1 me gusta

Que poco mérito le dais cuando el cálculo realizado era jodidísimo, o creéis que eran fáciles los cálculos matemáticos realizados no solo para que la grúa vuelque si no que en el movimiento de caída del binomio caja-grúa cree otro movimiento de rotación en el elemento barco que lo haga volcar y obtener el objetivo de que los compañeros de trabajo disfruten de un fresquito chapuzón

Evidentemente que sí necesitas hacer cálculos, por algo hay unas especificaciones técnicas bien detalladas que alguien se ha preocupado en ponerlas ahí. Ir “a ojo” hace que pasen estas situaciones.

Pero claro, ponen a gente que ni tiene la ESO cuando estás arriesgando vidas.