Pero no era violencia de género?

“Violencia domestica”
Ya sabemos que este magistrado está nombrado por la izquierda jejejej

8 Me gusta

Si es contra otro hombre no es de genero

3 Me gusta

En el artículo sí lo pone

Fernando Valdés, catedrático del Derecho del Trabajo y magistrado del Tribunal Constitucional a propuesta del PSOE, ha sido detenido por un presunto caso de violencia de género. Los hechos se produjeron la noche del lunes en el domicilio conyugal de Majadahonda, municipio del noroeste de Madrid. Dos personas escucharon una fuerte discusión del magistrado con su mujer y llamaron a la Guardia Civil que se personó en el lugar y detuvo a Valdés.

Y si es contra un alien tampoco

1 me gusta

Y si es hembra pero con pene :thinking:

Jajajaja joder, pero qué autorretrato se han hecho.

Efectivamente, fue propuesto por el PSOE para la renovacion del Constitucional en 2012. Añadir que viene de la Complutense de Madrid, uno de los principales bastiones de la Izquierda en la Enseñanza.

Les están sacando todos los tuits con “violencia domestica”

Son de este estilo

1 me gusta

Falta información pero con lo que pone eso de que un vecino llame a la policía y me lleve detenido por una discusión me parecería un tanto inconstitucional.

Así que mejor alguien que ha hecho ver que es constitucional que no cualquier ciudadano inocente de ese atropello.

4 Me gusta

Por discutir a gritos dos personas, hostia puta.

Este señor no estaba cuando el TC se pronuncio sobre la constitucionalidad de la VIOGEN, el que volvio a pronunciarse en 2018 fue el Tribunal Supremo, y el TC sorprendentemente expreso excepticismo respecto a esa interpretacion que, se infiere, venian avalando hasta el momento.

De todos modos este señor viene de las esferas del PSOE y forma parte de la misma institucion que legalizo la inconstitucionalidad y la erosion del Estado de Derecho en España asi que no puede darme pena en el mismo sentido que cuando Miki Nadal (o cualquier otro aliade, este era de los mas visibles por su trabajo en La Sexta) tiene que disfrutar de alguno de los atropellos de Genero de la ley de viogen a pesar de parecerme una injusticia no puedo evitar gozarlo

1 me gusta

Así es la vida.

Entonces lo siento por él si no participó activamente.

Los colegas al rescate (colegas defensores de la LIVG)

1 me gusta

Coño, se parece al barbas de Cuarto Milenio.

2 Me gusta

La verdad es que la descripción de los hechos es un tanto surrealista. De discusión a violencia de género hay un trecho muy gordo.

1 me gusta

Ojalá que a todos estos subnormales les coma el monstruo que han creado.

1 me gusta

No es el primero al que le pasa. Creo recordar que al Profe Ortega le detuvieron porque los vecinos oyeron una discusión y luego no había caso ni nada. También tengo un conocido al que le pasó eso, de hecho el agredido fue él, lo que pasa es que la diferencia física hacía ridícula la situación.

Tanta campañita en la tele de que denuncies si oyes “violencia” al final le metes a la gente en la cabeza que si te pegas cuatro gritos con tu mujer es que la maltratas.

1 me gusta

El problema es que yo puedo oir una discusión particularmente fuerte y llamar a la policía… pero la policía debe valorar el testimonio de los implicados antes de llevarse arrestado a una persona de su casa. Así lo veo yo al menos.

El ministro de la ley contra la violencia machista, imputado por violencia machista

1 me gusta