Pero menuda puta basura el Persona 5

Persona 5, primer y último Persona que juego. Dejo 3 días antes del final del plazo para hacer el palacio del deportista corrupto ese.

Dia 1/3: hago la mitad del palacio. Me follo la primera mitad del palacio en máxima dificultad sin sudar.

Día 2/3: la idea es acabarlo y ya, y me sobra el tercer día. Me follo el resto del palacio en máxima dificultad sin sudar. Pero resulta que llego al tesoro y el juego me dice que NO, que he de esperar un día más, que hoy no puedo acabarlo, que he de avisar primero al deportista corrupto para que el tesoro se materialice, cosa de la que el juego nunca ha avisado antes. Digo, no pasa nada, menos mal que dejé un día de margen.

Día 3/3: Último día… al palacio a matar al deportista corrupto, ¿no? NO, resulta que hay que gastar un puto día más en avisar al subnormal, así por la cara. No, no puedes avisar al imbécil el mismo día que vas al palacio, mandarle un mensaje al móvil debe de ocupar un día o algo. LOL.

El gato: ESPERA HURR DURR, pero si es el último día, ya es tarde para enviar el aviso, LOL, la culpa es mía en realidad por descuidarme, perdóname.

GAME OVER

En resumen: el juego no explica los sistemas, te roba dos días por la cara cuando nada te hace pensar eso, y a la mierda sin avisar, a empezar de nuevo el juego. Dicho de otra forma, el juego te deja perder el tiempo cuando ya no puedes acabar pero sigues sin poder saberlo de ninguna manera porque la lógica indica todo lo contrario.

A tomar por el culo. Me voy a jugar el Megaman 11, que requiere manos y no adivinar reglas chorra, y que le den a esta puta mierda.

8 Me gusta

Yo lo jugué sin tener puta idea de nada y ningún problema con los tiempos.

Git gud lol xdxd.

3 Me gusta

No he tocado este juego pero por lo que dice suena más a Git bad, como que ha jugado demasiado bien xD

5 o royal?

5 Royal.

A ver es coña xD el primer palacio si que no explican nada de las fechas por que tiene sentido dentro de la historia del juego y entiendo que te puedas descuidar.

Git gud ni de coña, el juego lo estaba percutiendo con facilidad en máxima dificultad y cero problemas, el juego me ha puteado con una regla sacada de la manga que te deja en una posición en la que es imposible completarlo sin que lo sepas y ya.

Es trivial en realidad porque podría repetir en pocas horas lo que he hecho, pero la tocada de huevos es tal que ni me molesto. Porque si es tan amateur como para no avisar de algo tan básico no me imagino el resto.

1 me gusta

No afecta en nada a la chupihistoria que el gato retrasado te dijese de antemano “oye, deja dos días de margen que no basta con llegar al final de la mazmorra”. Dos días.

O que si llegas a un punto en el que no se puede seguir matemáticamente que el juego PARE de inmediato y no te haga perder horas haciendo el imbécil creyendo que avanzas.

1 me gusta

14 Me gusta

Avisado estás de la BASURA que tenemos entre manos aquí.

Me alegro de que no me pasara lo mismo, la verdad es que es una tocada de cojones buena.

Aún así intenta darle una oportunidad, el resto de palacios ya te dejan bien claro las fechas y el juego es top de la generación.

1 me gusta

Lecciones de vida: nunca lo dejes todo para el final.

Lo suyo es hacer toda la maz al principio salvo el boss con el tiempo que te dan de margen. Luego ya te administras lo que te sobre como te salga del higo.

6 Me gusta

Qué final ni qué pollas si tenía un día de margen siguiendo toda la lógica de lo que el juego había explicado.

Que se sacan de la manga que necesitas 24 horas para mandarle un whatsapp al profe malote, todo eso al final, y cuando matemáticamente ya no puedes hacerlo.

11 Me gusta

Hace mas de un año que lo jugué así que no me acuerdo muy bien, pero me parece raro que Morgana no te dijera el tiempo que necesitabas para montar todo el tinglado antes de enfrentarte al boss final de ese palacio.

“Tienes 14 días”.

Eso es lo que sabes. Tienes 12 en realidad, porque has de malgastar dos en chorradas de las que el juego no te avisa. Y en eso se resume, que da igual que tú con lo que sabes hagas el cálculo correcto, que el juego cambia de repente las reglas por sorpresa, te jode y ya.

Te avisan que no lo dejes para el final por si hay imprevistos.

Lo dejas para el final.

GG WP

18 Me gusta

No, no te avisan. Te dice: tienes 14 días. Y yo dejo 3 por prudencia y por estar jugando en dificultad máxima sin dominar los sistemas del juego aún, preparando cosas en los días anteriores.

Que por cierto, no es ningún imprevisto, que el subnormal del gato sabe de sobra el procedimiento y no te lo explica de antemano. De hecho, prefiere que gastes horas haciendo el chorra por la mazmorra sin decirte que ya no puedes acabar. Mejor callárselo.

Que vamos, es indefendible, pero sé que toco una vaca sagrada.

1 me gusta

A mi el tema del contratiempo me gustó, ya que obliga a planificar los días. Aparte que tienes tiempo de sobra, para terminar cada uno de los palacios. Yo nunca tuve problemas con esto en todo el tiempo, que me duró esta entrega.

3 Me gusta

Leyendo a los foreros no me queda claro si el gato lo troleo o el OP ha dejado muy poco margen para el final.