Pero bueno lo del Ethan este del RE8 es penosísimo no?

Madre mía tú si sólo en estos 8 minutos le ha caído una que no veas. Hay cortes pero vamos, este tío es Goku? Es todo el juego así? ¿Va como Rompetechos recibiendo hostias cada 3 segundos? Porque si es así este juego puede ser sublimísimo.

2 Me gusta

Se le arregla hasta la manga de la chaqueta. :roto2:

10 Me gusta

Es absolutamente ridículo :rofl::rofl:

2 Me gusta

¿Qué me estás contando? ¿Qué es un puto zombi o qué?

1 me gusta

Residente Malvado: pueblecico

4 Me gusta

Yo siempre he creido que lo infectaron de virus T desde chiquitito

No lo he jugado todavía, pero a mi en el 7 me dio la sensación de que seguramente también estaba infectado de alguna manera. Hizo lo mismo con la pierna, pero claro, no se le arreglaba también el puto pantalón. xddd

Como a todos.

Que bella mi Dimitrescu :heart_eyes:

Toda duda será resuelta en este juego.
no puedo decir más.

2 Me gusta

¿Y lo de la piedra? ¿También infectado el Chris?

¿Se puede jugar con la roca del RE5?

4 Me gusta

La roca es como la versión alternativa de los personajes del SA2 en el Battle Mode cuando tienes todos sus emblemas. Le das arriba en la pantalla de selección y Ethan es intercabiado por la roca.

1 me gusta

Están tratando de desarrollar la tecnología que lo permita.

1 me gusta

Coño pero que este pavo sale en el RE7?

Nunca he jugado un RE. Éste me llama la atención por la temática. Me recomiendas el RE7?

Hay un comentario sobre lo de la roca de Re5

8 Me gusta

Juégate el RE4, es un shooter muy díver en el que matas españoles que son negros gigantes con gatlings, y consigues pesetas en forma de cofres de monedas de oro.

4 Me gusta

La mayor parte de la aventura mola, luego pega un cambio de escenario que mucha gente no traga pero yo sí, y por último otra zona final que si me parece bastante mala.

Si lo puedes conseguir baratillo yo creo que te resultará entretenido.

1 me gusta

Para mí es la escena más innecesario del juego (y eso que todavía no lo he acabado), ¿Que sentido tiene eso si luego se lo arregla por arte de magia?

Luego el tema de las mordidas, el colgarlo, etc. ¿Para qué? Para aparentar humanidad, para demostrarle que vida tan perra esta.

Hay cosas del juego que no acabo de entender…

No entiendo “lo necesario de esas escenas”, si va a estar amputado 1 minuto, ¿Que sentido tiene?

Tendría que matizar, jugado pero no terminado :rofl:

1 me gusta