Periodista CALBO dice que casi nadie conoce la compañia Activision - Blizzard

https://www.expansion.com/economia-digital/companias/2022/01/19/61e7198a468aeb426e8b464c.html

Aunque pocos conocían su nombre hasta ayer, cuando Microsoft anunció su compra por 68.700 millones de dólares, el grupo norteamericano es propietario de algunos de los videojuegos más populares del planeta.

Activision Blizzard es, con toda seguridad, la empresa de videojuegos más famosa del mundo, pero pocos reparan en ello cuando están jugando a sus títulos.

El resto del artículo es de pago, asi que no puedo transcribir más. Evidentemente no voy a pagar por información de tan altísima calidad.

2 Me gusta

Los calbos dominaremos el mundo

4 Me gusta

12 Me gusta

eres el unico calvo bueno que conozco.

2 Me gusta

Esperaba 1k de mensajes llamandole Calvo por twitter. Que decepción.

1 me gusta

Calvo hdp saca a james

2 Me gusta

Para el gran público será bastante desconocida, supongo.

Parece forero que se contradice. Vaya manera tan mediocre de redactar una noticia.

Decir Activision es como decir Apple para el ciudadano de a pie. Me lo han dicho en Pacotes. Y eso es porque cada vez que vas a jugar al Call of Duty, aparece al principio.

1 me gusta

Ser periodista en unos años empezara a tratarse en la sociedad a la altura de ser pedofilo. Tiempo al tiempo.

1 me gusta

Desarrollador de alopecia profesional.

Es pipero seguro

1 me gusta

Pues no sé, en parte creo que tiene razón, si preguntas a cualquier persona de la calle o fuera del mundillo quien es Activision, probablemente tengas que añadir “los del Call of Duty “ para que sepan quienes son.

Las personas se aprenden los nombres de los juegos pero no quien los hace.

Lo que la gente conoce es Blizzard.

No creo. Creo los únicos que tienen un reconocimiento general es Nintendo.

Fuera del mundillo PC diría que más Activision. Blizzard en consola tiene poca cosa.

gran publico = televidentes de ana rosa

pero tranquilos, ya se morirán todos y nosotros seremos el gran publico

World of Warcraft +logo característico (que además ves al principio de sus famosas cinemáticas)

Escribe para un medio de “economía”, es un inútil seguro.

En mi opinión debes conocer algo del mundo para saber quiene es Blizzard, según recuerdo los jugadores en móvil son mayor que los de PC y consolas, digamos que son casuals. Si llegas con ellos y preguntas de Blizzard no van a saber quienes son.

Por eso digo que creo sólo Nintendo tiene ese reconocimiento general, todos saben quien es Nintendo.

Dentro de mi grupo de amigos más casuales, muchos reconocen a Blizzard por Overwatch, no saben ni lo que es WoW