Periodismo de videojuegos

¿Dijeron lo mismo de la boy band del XV?

También hubo “polémica”.

Menos mal que las gilipolleces estas les importan una mierda a los japos.

Pesaos. Putos pesaos de los CENSORED. Ya cansan. Yo jugué a X-2 y me la sopló que el grupo fuera solo de tías.

Lo siguiente que pedirán serán las cuotas raciales. Alguien negro, alguien latino y alguien asiático. Después empezarán a pedir al gay, la lesbiana y alguien transexual. Luego pedirán a alguien no binario.

Mira el estado actual de la prensa “normal”. Ahora añade la palabra “videojuegos” a la ecuación.

Las letrinas de la primera guerra mundial eran más salobres.

4 Me gusta

-FF XVI needs niggers
-FF XVI needs asians
-FF XVI needs LGTBQSRFG
-FF XVI needs pedos

Como si no hubiese quedado claro en los últimos años que el periodismo de videojuegos es uan basura. Sin entrar en temas socio-políticos, con el Super Mario 3D All-Stars tienes ejemplos a patadas. Por ejemplo una publicación que te escribe literalmente que “no es muy buena compilación” y que resulta “decepcionante”, y a los tres juegos los puntua individualmente con un 6, un 8, y un 10. ¿Nota final? Un 10. Con dos cojones, campeones.

Menuda parodia de gentuza.

1 me gusta

La función del periodismo no es informar, si no hacer propaganda. Todos los medios generalistas son así. La solución es no consumir ese tipo de contenido y pasarse a medios alternativos.

Hombre esto lo puedo entender. Es una guarrada que no incluya el galaxy 2 pero no por ello los juegos que contiene son malos.

Suponiendo que se refieran a eso eh.

A mí añadir mujeres a cualquier juego siempre me parece una mejora. :sese:

¿Has leído la parte en la que digo que valora a los tres juegos individualmente? Ni siquiera dicen que los tres sean juegos de 10, solo uno de ellos.

EN unos años vamos a tener que tener mínimo 10 personajes principales por juego para cubrir toras las cuotas raciales, de género, sexuales…

Talueeeeeeeeeeee

Relaja, lo digo por lo de “no es muy buena compilación” :joy:

Hey, que no lo digo a malas. Pero es que no sé qué es lo que “entiendes” de ese despropósito, cuando una publicación dice directamente que la compilación es mala, y de los juegos que trae solo uno les parece de 10, y luego cascan un 10 al conjunto.

El periodismo de videojuegos hoy día no es más que otro engranaje más de la maquinaria del marketing.

Eso no es nada nuevo, pero lo que me impresiona es el nivel que ha alcanzado de ridículo con todo el descaro y desfachatez que llevan encima.

Pues la primera parte, lo de la compilación decepcionante y acto seguido buenas notas: no está reñido.

Luego comentas la segunda parte, que haciendo la media no sale ese resultado. Eso estoy de acuerdo contigo.

Que jueguen al XIV los Journalist estos a ver si sueltan otra subnormalidad así.

Porque les funciona, si a cada gilipollez tuviesen menos visitas paraban rápido. Pero es que incluso tirarles mierda les beneficia en forma de clicks y exposición.