Perfect Dark será exclusivo de Xbox Series X|S, confirma la web oficial

Perfect Dark será exclusivo de Xbox Series X|S, confirma la web oficial 1

Perfect Dark será exclusivo de Xbox Series X|S, confirma la web oficial . El proyecto se encuentra en una fase bastante temprana de su desarrollo, según anunciaron miembros de The Iniative durante la gala de The Game Awards. Así que era de esperar que Perfect Dark fuera exclusivo de Xbox Series X|S de forma total. Es más que probable que este reboot sea también uno de los proyectos más ambiciosos de Microsoft en este momento y que el equipo no quiera verse lastrado por la generación actual/pasada, centrándose en un título que sea capaz de exprimir totalmente la nueva generación de consolas.

Por el momento no se han desvelado demasiados detalles de Perfect Dark, aunque cuenta con uno de los mejores equipos del mundo de los videojuegos ahora mismo. The Initiative se ha estado armando, desde 2018, con talentos de toda la industria de los videojuegos, en cuyos bagajes se encuentran juegos como Grand Theft Auto, Red Dead Redemption 2, God of War o The Last of Us. El juego original llegó en el año 2000, recogiendo algunos elementos del exitoso GoldenEye 007. Convirtiéndose, junto a este, en uno de los mejores títulos de Rare y en uno de los Mejores Juegos de la Historia para Metacritic.

Esta vez será The Initiative, y no Rare, el equipo encargado de traernos de vuelta a Joanna Dark. Sin embargo, el estudio ha dejado claro que conoce muy bien el terreno en el que se mueve y que honrará el legado creado por Rare. Esperamos conocer más detalles de Perfect Dark en el E3 2021 o incluso antes.

Fuente:

2 Me gusta

Ojalá salga bueno.

1 me gusta

Y que pasa con el PC?

También saldrá en PC, la noticia supongo que es para descartar One.

Vamos, que 2022 para adelante.

Exclusivo o “exclusivo”?

A ver si les sale bien

Y que salga en PC, por Dios, que ese remaster que hicieron del Perfect Dark y de otros juegos de Rare ya lo dejaron en Juan y gracias, no sea que alguien le pudiera llegar a importar.

3 Me gusta

Esperable :frowning:

Yo para estás vacaciones tendré eso:

@anon33381243

2 Me gusta

Por un momento iba a decir que me habían vendido una Series X. Y es que es así, si no saliese en PC este juego me vendía la consola.

1 me gusta

Y la URL de la web oficial es…

Porque lo más importante de la noticia no lo ponen.

1 me gusta

Aparte de que la noticia posiblemente sea para descartar a One, es posible que hagan un juego en el que el port a PC sea más tarde para acelerar el desarrollo, que al revés ya ha pasado con dos juegos: Gear Tactics salió medio año antes en PC, y Flight Simulator saldrá en X Series un año más tarde respecto a PC.

PD: xCloud funcionan con Xbox, así que espero que en el caso de que pase tiempo entre una plataforma y otra, lo habitual sea que en PC llegue más tarde.

Bueno, es su estrategia, de todas formas si sale bueno y te compras el juego bastará para ellos supongo.

Vas a flipar.

1 me gusta