Perdonadme, porque he faltado a mi voto y he pecado

Hace poco compartí en este subforo mi descontento con el devenir de la industria cinematográfica en los últimos años. Expuse como mi asistencia a las salas de cine había pasado de una media de una vez al mes, a una sequía de años que sólo interrumpí en 2019 con X-Men Fénix Oscura… Con catastróficos y fatídicos resultados…

Había perdido la fé y por tanto había emitido un voto por el cual juraba y perjuraba no volver a pisar una sala del cine, para no volver a sufrir la decepción, humillación y el dolor de ver otra película deplorable u otra saga destrozada por la avaricia y la corrupción capitalista de Hollywood.

Pero entonces, hoy hizo aparición la tentación, como en su día le pasó a Adán y Eva con la perniciosa serpiente que les invitaba a comer del manzanal de Dios.

Intenté ser fuerte, resistir la tentación, pero mi mano se movía sola intentando seleccionar el día y el horario de la película. Mi ser se desdobló en dos en ese instante, en una lucha titánica y sin parangón.

No lo hagas… recuerda tu voto.

Pero tiene tan buena pinta…

¡NO LO HAGAS! ¿Quieres volver a sufrir la decepción, la humillación?

¡Pero necesita mi apoyo! Escucharon a los fans para enmendar sus errores… Ya es más de lo que pueden decir otras cintas…

¡BLASFEMIA! Además, en caso de querer ver una película… Mejor optabas por la opción correcta…

En ese instante, mi otra mano dirigió a la cual tenía posada en el ratón, intentando seleccionar Aves de Presa.

No, NO, TODOS MENOS ESO.

Vamos, en el fondo sabes que lo deseas, es la opción correcta.

Y UNA MIERDA, NO PIENSO VER ESA BASURA.

Vamos hombre, DC hace buenas películas.

¿Qué QUÉ? Y que es entonces Batman vs Superman, eh, EH.

Por primera vez aparecía la tríad…

NO ME VENGAS CON ESA MIERDA, LA PELÍCULA ES LA MAYOR BASURA INFECTA QUE VÍ EN AÑOS. No pienso caer otra vez…

¿Acaso no te gusta Harley Quinn?

Sí, pero la Harley Quinn de verdad, no ESA Harley Quinn.

¡Serás machista!

Además Canario Negro es negra, tiene rastas y un pierceing. No pienso pagar para dar tabula rasa a esas tropelías…

¡Maldito homófobo y racista de mierda! Qué diría @momone, ¿eh? ¿QUIERES FALLARLE?

No…

Hazlo… ¡HAZLO!

https://youtu.be/njW71IXOToI?t=4

Haciendo acopio de toda mi fuerza de voluntad, eliminé la entrada que estaba a punto de comprar para Aves de Presa y seleccioné la película que quería. Había vencido y triunfado… Aunque a costa de romper mi voto, mi juramento… Al final había sucumbido a la tentación…

Por mi culpa.

Por mi culpa.

Por mi culpa.

Pero al menos había evitado la peor opción… ¿Lamentaré haber sido pasto y presa de mis deseos? ¿Lamentaré haber apostado por él, por esa mirada penetrante que me prometía diversión y disfrute? Espero que no me falle… Él no, por favor…

2 Me gusta

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Pacotes, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

9 Me gusta

Te entiendo, yo también rompería mi voto de castidad e iría a masturbarme al cine mientras veo a Sonic desnudo.

2 Me gusta

Cada aportación tuya es basura al foro. ¿Te dedicas sistemáticamente a creerte que estás en meristation consolas?

Sinceramente me gustaría que cambiaras o te fueras. En cualquier caso voy a bloquearte, esto último te lo digo para que te quedes tranquilo a la hora de responderme.

:thinking:

¿Desnudo quién? ¿Sonic o tú?

2 Me gusta

¿Un resumen? No me pienso leer todo eso.

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea
intrinseca expuesta es brillante, las posibles
opciones en el desarrollo del tema son
infinitas, la claridad del argumento es
mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de
leer un tema tan ameno, con la longitud justa,
con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo: “Lo bueno, si breve, dos veces bueno”

1 me gusta

@Zero

Hice un voto por el cual me prometía no volver al cine para no sufrir más decepciones. Pero cierta película me hizo dudar y después de un intenso debate interno donde una parte de mi psique quería que comprara la entrada de Aves de Presa, terminé apostando por ese maravilloso ser que tantas alegrías dió a los niños en los 90, a costa de romper mi juramento.

2 Me gusta

Sonic, de lo contrario estaría siendo redundante.

2 Me gusta

No creo que te estuvieses perdiendo de mucho, sinceramente :joy:

Pero Sonic siempre va desnudo, quiero pensar que al contrario que tú, por lo que es más redundante que especifiques que es él el que esta desnudo.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-gZ6-6RbSEg

2 Me gusta

SEGA SIEMPRE GANA.

https://www.youtube.com/watch?v=cVE4wleuod8

1 me gusta

Has caído en las drogas

1 me gusta

Esto es como el que jura comer más verduras y lo deja porque no le gustan los guisantes congelados findus.

Si dejaste de ir al cine y caíste en la tentación con Fénix oscura es que tienes el gusto bien metido en el orto. No vuelvas a pisar una sala de cine, pero ya no por ti, sino por los demás.

Joder, con el buen cine que se hace, y tú ves Fénix oscura. Es que si te tuviese delante ahora mismo te escupiría.

2 Me gusta

Era el final de la saga de X-Men y quería creer que se currarían un buen cierre…

Perdóname hermano @Sandro, por favor, perdóname…

Todos amamos Xmen, pero tío… Tiiiiiiio…

A ver si nos aclaramos, para centrar las cosas, ¿es peor esa peli o Courtois?

Mañana te lo digo :laughing:

1 me gusta