Pequeños cambios argumentales que habrían terminado con la historia

Que los chinos no pudiesen comer murciélago

1 me gusta

Arreglado.

Para qué iban a hacerlo? Un caza X-Wing no tripulado deja fuera de combate a cualquier destructor o estrella de la muerte.

Sabes por qué ya no hay acorazados en el mundo? Porqué son inútiles.

Best solution

Y de las precuelas hay que quedarse con solo algunas partes

Y las remasters de las originales no existen

Es una mierda tener que eliminar tanto, pero es lo que hay :rofl:

Escudos. Muchos. :rofl:

Un portaaviones es jodidamente fácil de hundir a pesar de su utilidad por ejemplo. De ahí que requieran una flota escolta para ellos solos.

Un portaaviones no es fácil de hundir desde el momento en que un portaaviones siempre va acompañado de una flota escolta y sus aviones.

Y en el momento en el que haya una tecnología que permita hundirlos a distancia y de forma segura y barata dejarán de existir.

Del mismo modo que los destructores imperiales dejan de tener sentido desde el momento que cualquier nave es capaz de viajar entre planetas y/o rebentarlos.

Si lo escudos no sirven contra ataques convencionales, qué te hace pensar que servirán contra impactos con la energía del orden del meteorito que se cargó a los dinosaurios?

Un portaaviones hoy en día es tan vulnerable que la primera regla de la guerra naval es que no sepan donde está el portaaviones ni la flota mientras buscas la del rival.

Ya la hay, misiles lanzados desde submarinos.

Te has dejado lo de “barata” de la ecuación. Y el hecho de que las flotas con portaaviones tambien cuentan, probablemente, con sus submarinos.

Y si se da el momento en que cualquier nación del mundo se puede permitir tener submarinos con capacidad de petar un portaaviones de forma eficiente y segura pues no lo dudes, pasarán a la historia.

La defensa de un portaaviones y el propio portaaviones es mucho más caro. No requieres una inversión comparable para tener un misil con el alcance y la capacidad de lanzarlo.

Y aún así los paises con capacidad para tenerlos y que quieren los tienen. Los mismos que antes tenían acorazados y ahora ya no.

¿Cuánto tardaréis en salir con los nazis en la segunda guerra mundial para terminar de desviarme el hilo? :thinking:

Los nazis probablemente no habrían sabido que el medallón que buscaban estaba en Nepal, que lo tenía Marion

Y por otro lado, el malo solo tenía grabada una parte del mismo en la mano, necesitando la otra parte para saber la medida exacta del bastón, por lo que sin Indiana, no habrían encontrado nunca el arca

4 Me gusta

En videojuegos Final Fantasy VII

Si los soldados Shinra que localizaron a Zack y Cloud a las afueras de Midgar no fueran unos vagos. Vale matan a Zack pero con Cloud lo dejan ahí porque está mermado mentalmente, no se lo llevan ni lo rematan aunque está claro que tenían órdenes de atraparlo. Por evitar el papeleo ponen en el informe que escapó durante la resistencia de zack pero que no merece la pena perseguirlo… Eso sí, no sé muy bien como habría sido entonces la historia, seguramente Sefirot lograse sus planes, pero también es verdad que Cloud fue su principal herramienta para invocar meteorito, igual no lo conseguía sin él contra una Shinra fuerte

Y como algo similar star wars, episodio iii

Si Obi Wan no fuera un cabrón sin corazón. Deja al que era su amigo vivo, quemándose vivo y con un dolor indescriptible para que muera entre terribles sufrimientos. Remátalo por compasión, so perro, evitas su sufrimiento y no hay Darth Vader que ayude al emperador posteriormente…

6 Me gusta

Todo parece estar cogido con pinzas, hasta que te percatas que tu propia vida está llena de pequeñas decisiones tomadas en segundos que de algún modo te guían a situaciones que jamás pensaste que te llevarían hasta dónde estás.

era un rebelde infiltrado en filas imperiales, no disparó a conciencia…

1 me gusta

Habría estado bien que hubiese sido el mismo almirante Ozzel que en el episodio V no quería mandar sonda a Hoth y que “por error” sale del hiperespacio demasiado pronto siendo detectados. Siempre he sospechado que era un contacto rebelde.

1 me gusta

Pues sí, ese tipo es muy sospechoso y también es otro cambio argumental que habría supuesto una historia completamente distinta xD

4 Me gusta

Pero si aunque rompa un pedazo de nave está sigue en pie.
De todas formas enfadarse en una saga en la que un sabio Maestro Jedi se fía de un tío que le dice que sólo él tiene un motor t14 y no va a otras tiendas, pues subnormal, date una vuelta y no te la juegues una carrera.

2 Me gusta

Hay misiles antibarcos que puedes lanzar fuera del sistema de detección de la flota, estos misiles van a ras de agua, y el radar tiene problemas de detección por las propias olas, solo en el último momento se elevan para caer sobre el barco, lo que deja muy poco tiempo para que el sistema antimisiles del barco (ametralladoras, en España son el meroka) puedan destruir el misiles antes de que explosión haga daño en el buque

Y esos misiles no hace falta que den al barco, la misma onda explosiva puede hacer daño, y joder todo lo que no tengas a cubierto.

En cuanto a los torpedos, tienen dos sistemas de control por cables desde el barco o submarino que los ha lanzado y en modo automático.

En el primer caso mientras no detecten el submarino puede elegir a que barco impactar, en el modo automático, el propio torpedo tiene un sonar y se dirige a lo más grande que tenga cerca.