Pequeños cambios argumentales que habrían terminado con la historia

Realmente no sabe que es el anillo de poder hasta que Bilbo se lo cede a Frodo y lo tiran al fuego.

Gandalf ya lo sospechaba. Otra cosa es que aun no lo hubiera confirmado

Si nos ponemos tercos, en todo caso, cuando acerca la mano al anillo que está en el suelo

Y joder, que es Gandalf, que es más listo de la Tierra Media, coño

Sin supervisión no, pero supongo que habría seguido a Bilbo hasta Rivendel y luego habría comprobado con Elrond o yéndole él mismo a visitarle de vez en cuando que seguía allí y que estaba todo en orden, y poco más, no Comunidad y nada de todo lo épico que se vivió después.

Lo sabía, o al menos lo sospechaba, sino no habría insistido tanto en que Bilbo dejase el Anillo.

Ni de puta coña acabaría en Rivendell bajo la influencia del anillo. Lo más probable es que tirase para algún lugar oscuro y siniestro, y eso ya le daría todas las pistas a Gandalf

(Por cierto, como mínimo ya sabía que era uno de los anillos de poder, por el tema de la invisibilidad) (Además, el anillo único es el que no tiene engarce de ningún tipo, aunque eso no tenía por qué saberlo Gandalf) (Por otra parte, sí tenía uno de los anillos de los elfos, que quizá podría reaccionar cerca del anillo único)

En este caso con la Historia

5 Me gusta

Bueno está el canal de YouTube como debería haber terminado que habla de eso.

2 Me gusta

Breaking Bad si viviera en un pais con seguridad social.

21 Me gusta

Hace un par de días vi una imagen que ahora no encuentro pero era algo así

Spoilers MCU

Meme de invincible de piensa Mark piensa.

El alma de Tony stark diciéndole a Dr. Strange.

Todo este tiempo tenias un hechizo para que alguien olvidará cualquier cosa?
Y por qué no lo usaste en Thanos!?
Piensa Strange piensa!!!

6 Me gusta

Lo puede aprender después de

Que las águilas hubieran tenido carta blanca para haber llegado a Mordor en cualquier momento y circunstancia.

1 me gusta

8 Me gusta

Y las bestias aladas de Mordor, ¿qué? Y algún dragón habría si Sauron lo llama

1 me gusta

Jurado número 8 vota culpable.

Y el comisario político que de forma totalmente random estaba en el submarino nuclear ruso de la crisis de los misiles y votó a no usarlos, contra los dos oficiales que SÍ votaron de usar armas nucleares.

Nos fue de un pelo.

8 Me gusta

Las bestias aladas que escogen siempre el lado del mal suelen ser generalmente más idiotas. No conseguirían nada.

1 me gusta

Que a Hitler le compraran las obras de arte, y con eso no se mete en politica.

Los dragones rojos son muy listos los hijos de puta

1 me gusta

Que la rata no hubiera sacado a Antman

1 me gusta

cabin fever, no haberse ni acercado al infectado ese que aparece al principio

Película de miedo, zombis, arañas gigantes…

Que el camionero durmiera sus 8 horas, así no tendría el accidente que desencadena todo.

4 Me gusta

En EL IMPERIO CONTRAATACA, Han Solo iba a ser hermano de Luke, pero se decidió que Luke y Leia fueran los hermanos Skywalker.

mmm, si, eso pasaba en la de la noche de los zombis ese que era por un producto quimico , y diria que pasa la misma mierda en la segunda parte

ahora caigo, el diablo sobre ruedas, si el prota no hubiera pitado al hijoputa del camion al principio

los camionistas son lo mas peor

1 me gusta