Pequeños cambios argumentales que habrían terminado con la historia

En la Amenaza Fantasma, que no tuvieran que cambiar el generador de hypervelocidad

3 Me gusta

De hecho una de las convenviencias que más se repite en Star Wars es el tamaño de los planetas. Por el modo en que funciona, da la sensación de que todos los planteas tienen solamente un pequeño país, cuando nada más lejos de la realidad, aterrizar en un lugar random de un planeta rara vez sería eficaz.

Lo vemos en lo que comenté yo: androides expulsados por una cápsula random y aterrizan “al lado” de la única persona que buscaban en todo un puto planeta. Luego en la segunda Luke aterriza al lado del puto maestro Yoda. En el episodio 1 aterrizan al lado de Anakin… y suma y sigue con estas incongruencias.

4 Me gusta

Lo hizo la Fuerza. Y te callas.

13 Me gusta

La fuerza

2 Me gusta

Cuál?

Talueeeeeee

Pues de otro hilo…

Si las máquinas de Matrix supieran un poco de termodinámica no habría matrix, pues sabrían que usar a los seres humanos como fuente de energía no tiene puto sentido.

1 me gusta

Digo más: ¿Por qué no usan vacas o cerdos, que no tienen el problema de una simulación hipercompleja que causa que se despierten y se rebelen?

2 Me gusta

Todo el mundo sabe que Matrix es Terminator 5

¿Y lo de que en todo el puto planeta solo haya un clima y un tipo de geografía? :rofl:

2 Me gusta

Y una cultura, un idioma, mismo gobierno…

2 Me gusta

Siguiendo en Star Wars, la escena que pongo a continuación DESTRUYE toda la trilogía original y hace saltar por los aires todo. Y ojo, que es canon:

Para QUÉ una puta estrella de la muerte si cualquier nave mínimamente grande es una puta arma de destrucción masiva que ríete tu de las armas nucleares.

Y ni me meto en que NADIE antes lo haya hecho :roto2:

4 Me gusta

Y no solo eso, para que sacrificarte cuando tienes piloto automático

1 me gusta

A mi no me parece tan locura. Ya se inventarán algo para compensarlo, como que solo se pueda hacer con naves muy tochas o en circunstancias muy concretas.

1 me gusta

Sabes qué van a hacer? Nada. Es innecesario, porque la saga en si ya te pide que apagues el cerebro de entrada. Al menos en las anteriores entregas ya tenían una solución: no hablar del tema.

Ahora lo han sacado. Que impide a cualquier persona meterle un motor de esos a cualquier nave y estamparlo contra un planeta? Para qué atacar la estrella de la muerte con naves y mierdas si UN X-wing puede dejarla hecha un queso gruyere?

1 me gusta

Lo cierto es que en el universo Star Wars ya se contemplaba la colisión de cuerpos en un hipersalto en el episodio cuarto, aunque claro, no como arma.

Yo te digo, se me ocurre que pongan que ese efecto solo puede pasar en el momento de aceleración, que solo sea útil con un cuerpo medio hueco a quemarropa y sin escudo (así descartas planetas), que como lo emplees contra una nave tochísima con un escudo de la leche necesitas una nave capital como mínimo para que no salgas rebotando, la fuerza… yo que se. :rofl: :sisi:

¿Pero la escena? Realmente tiene todo el sentido del mundo, ya lo hacían los japoneses contra los estadounidenses, estampando aviones contra todo lo que podían, y así podían cargarse barcos capitales.

Posibles soluciones:

• pedir perdón por el retraso
  • la nueva trilogía era un sueño
  • no hablar nunca más del tema

Las soluciones que propones no hacen más que complicarlo todo. Es como un modelo geocéntrico en el que tienes que meter cuarenta órbitas a todo para que te cuadren las observaciones.

1 me gusta

Es ficción tio, cualquier excusa sirve. :man_shrugging: :rofl:

A mí se me ocurren razones para que los Rebeldes no tiren naves capitales a boleo, por ejemplo.

Que los chinos no pudiesen comer murciélago

1 me gusta

Arreglado.

Para qué iban a hacerlo? Un caza X-Wing no tripulado deja fuera de combate a cualquier destructor o estrella de la muerte.

Sabes por qué ya no hay acorazados en el mundo? Porqué son inútiles.