Pequeño análisis Divinity: Original Sin Enhanced edition + regalo 1 copia + Pony island x2

Participo en el sorteo del Divinity (el Pony ya lo tengo). Muchas gracias, le tengo ganas al juego desde hace tiempo.

1 me gusta

Me apunto al Divinity.

Gracias por el sorteo.

1 me gusta

No lo tengo y no le haría ningún asquete. Sinceramente, no me enteré de su existencia hasta que se habló (y muy bien) de la segunda parte. De hecho, en su momento estuve a punto de pillar la secuela, y no lo hice por querer primero jugar a este. Y no pillé éste por falta de tiempo, aunque antes o después imagino que me haré con él.

PD: Detallazo el tuyo.

1 me gusta

De traducción oficial al castellano no hablamos verdad?. Empecé a jugarlo en inglés pero a las cuantas horas lo dejé, demasiado coñazo tener que esforzarse tanto…

1 me gusta

Uno se esos juegos que siempre tengo en pendientes y nunca me animo a pillar.
Me apunto, que podría ser la excusa que me falta para olvidarme del mundo y sumergirme en este.

1 me gusta

La primera entrega (esta que regalo) sí que está traducida al castellano oficialmente. De hecho la traducción es muy buena, de calidad, y no he visto ningún fallo.

En cuanto a la segunda entrega, no hay traducción oficial. Un usuario de clandlan creó un mod con traducción automática, pero evidentemente no es perfecta ni mucho menos.

He leído por ahí que este primer Divinity tampoco estaba traducido hasta que Larian sacó esta Enhanced Edition, así que supongo que pasará lo mismo con la segunda entrega.

Te apunto pues?

Muchas gracias!
De hecho te lo iba a pedir y se me pasó xDD

Tengo aquí un par más con el mismo formato:

Wolfenstein 2: The New Colossus:

Observer:

No gracias. Mejor para alguien que quiera jugarlo en inglés xD

Pero si te estoy diciendo que está en perfecto castellano xD

Me han entrado ganas de jugarlo por lo que dices. A la vez que me asusta, estoy muy saturado de rol y mundos abiertos. Juegos laaaaaargos. Pero la variedad que dices que tiene me parece fantástica!

Venga va,
¡PARTICIPO!

1 me gusta

Te los he añadido :wink:

1 me gusta

Ah ostia, perdón, creía que el hilo era del 2, no del 1.

El 1 lo tengo en castellano yo también. Preguntaba por la traducción del 2 :roto2:

1 me gusta

Estilo aventura grafica de sierra? Donde hacer un puzzle es puro azar?

Gracias por el analisis y por el sorteo, yo no participo porque tengo un ordenador patata, suerte a los demas ^^

1 me gusta

ClanDlan tradujo la primera parte antes de la salida de la Enhanced Edition, incluso estuvieron a punto de hacerla oficial, pero hubo problemas con Larian, y esa es la causa por la que no se van a encargar de traducir la segunda parte.

Cuando el juego salga en consola, ya se encargará Larian de traducir el juego :expressionless:

1 me gusta

Algo así xDD por ejemplo recuerdo una de una busqueda de una oveja en la que se tenía que poner una especie de planta delante de un árbol, y la única pista que yo encontré es que a la oveja le gustaba mucho esa planta. Y me parece casi imposible saber donde poner exactamente esa planta para que salga la oveja, porque el mapa no es precisamente pequeño. xDD

La verdad es que el tema este de las traducciones al español es muy feo por parte de Larian. No me explico que esté en otros idiomas pero no en castellano…

2 Me gusta

Actualizada la lista ^^ mañana a las 23:59 cierro esto y haremos el sorteo el lunes si todo va bien xDD

Por otra parte necesito que los siguientes usuarios me confirmen que solo participan para el Divinity en caso de que el Pony Island no les interese:

@asayu
@Melar
@Shurik_n
@Seyker

1 me gusta

Solo Divinity, a ver si hay suerte :kappa:

1 me gusta

Solo Divinity.

1 me gusta

Solo Divinity, ya tengo el Pony Island :relaxed: Muchas gracias por el sorteo!

1 me gusta

Eso es, solo Divinity. :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Si aún se puede apuntar, me apunto al Divinity :blush:

1 me gusta