Pequeñas cosas que te amargan la existencia

Estoy comiendome una buena tortilla de patatas en el trabajo (Con el centro cuajado, sin cebolla, con salchichas y completamente embadurnada de ketchup y mahonesa, como el animal que soy), cuando de repente he masticado un trozo de cáscara de huevo que había quedado.

He tenido que escupir ipso facto lo que estaba masticando, por completo. Es que no lo soporto.

Ahora miro la tortilla con hambre y desconfianza.

¿Que chorradillas sin importancia os joden la vida?

1 me gusta

La insoportable levedad del ser.

7 Me gusta

Mas cascaras te mereces animal!

7 Me gusta

Los juegos sin manual de instrucciones.

1 me gusta

La gente que usa mal los intermitentes. Existen subnormales que, por ejemplo, indican que continúan en la rotonda usando el puto intermitente derecho. Estos gilipollas han hecho que no me fie de la gente que indica que se sale hasta que no empieza a girar.

15 Me gusta

Tú.

P.D. Lo de la cascara en las tortillas y en los huevos fritos, no puedo con ello, me pasa igual.

Los gilipollas que andan por la acera ocupando todo el espacio posible.

9 Me gusta

El forero de abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=k1qxWaDDjBw

12 Me gusta

Y qué te ha hecho @MaKaan para que sea tu némesis en esta vida??!!!

Los asiáticos.

Que me llamen o manden mensajes. Siempre son o chorradas o malas noticias.

1 me gusta

Parecido a ti pero no con la cáscara de huevo. Me corta muchísimo el rollo encontrarme una espina o un huesecillo en las croquetas de mi abuela, o estar comiendo y oler algo desagradable.

La leche.

Este foro.

2 Me gusta

Pues tenías que ser tú pero has sido muy lento contestando. Por eso te odio.

1 me gusta

A mi me molesta la gente que habla y bosteza a la vez. No me entero de lo que dice y me lo tiene que repetir. No es mas facil bostezar tranquilamente y despues acabas la frase que estabas diciendo, joder? Que no te voy a quitar el turno de palabra.

Si eso no es tener su merecido no sé qué puede ser si no.

Mi propia existencia me amarga la existencia.

Los subnormales que reenvian mensajes motivacionales en el grupo de facebook de mi pueblo

4 Me gusta