Pep Guardiola ha quedado con el culo roto

"Para mí no es una cuestión de dinero y la afición no lo entiende. Incluso la Roma gastó varios millones pero no está en la Champions", contestó el de Santpedor, que para defenderse sacó a relucir sopresivamente la figura del técnico portugués, en primera línea mediática tras devolver al conjunto giallorossi a una final europea, la de la Conference League, 31 años después. Precisamente, casualidad o no, el de Setubal presumió de madridismo tras ello y quiso felicitar a Carlo Ancelotti.

Claro que sí pep, la roma puede gastar 100 millones un suplente como grelish y sin tener que vender jugadores.

1 me gusta

Es muy conocido por Chueca.

8 Me gusta

estaria bien saber si el seria capaz de ganar la conference league con una plantilla como la de la roma o una champions con la del oporto de aquella epoca, sin plantillas de 400 millones o que ganan tripletes (bayern o barcelona), que con esas es muy facil ganar competiciones domesticas.

La plantilla de la Roma debe estar al nivel de la del Español :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
La mejor plantilla de la conference con amplia diferencia

Mejor que la del leicester? mmmmmmm

La Roma este año se ha gastado casi 100 millones, para 6 jugadores. El City se ha gastado 20 millones mas para un sólo jugador.

No sé, si son ciertas, no le veo mucho sentido.

Sí, el valor de la plantilla del Leicester está hinchadísima debido a que juega en la Premier, pero tiene jugadores titulares que no serían ni suplentes en el Valencia u Osasuna

Mira 2 titulares el año pasado en la Roma, este amo suplentes en el Getafe

No entiendo esa fijación por Mou de Guardiola… debe ser porque sigue consiguiendo títulos europeos? Que ahora está un par de peldaños por debajo

1 me gusta

Bueno, tomó un bayern que era un rodillo y lo convirtió en perdedor a nivel europeo.

Sí, con el máximo goleador TA9, que lleva menos de 20 goles en toda la temporada :facepalm: jugadores buenos tiene la roma, pero por algo vamos sextos en Italia, ya quisiera ver a guardiola dirigir esa defensa de cojos, que se ficharon 2 centrales para corregirlo y uno de ellos ni la titularidad ha conseguido, y con el manco de rui patricio en el arco o el hdp de karsdorp que no defiende ni a palos.

Sutiles diferencias.

por eso digo, que solo gana competiciones domesticas con equipazos, con el barcelona por que le coincidio la mejor generacion de su historia que sino a saber, sobrevaloradisimo este entrenador.