Peores minijuegos que has probado

Recientemente estuve volviendo a darme unos voltios por Kamurocho y Sotenbori en el Yakuza 0, rematando minijuegos, substories y sacando porcentaje del 100%.
Estuve jugando a este minijuego debido a una substory que me obligaba a ganar desafíos en él:

https://www.youtube.com/watch?v=CcWqo5UsXyg

Si bien nunca fui un amante de los videojuegos musicales, puedo tolerarlos y algunos hasta me entretienen. Pero este se lleva la palma del mal diseño, lo aburrido y por encima el desafío era un completo caos de aleatoriedad y RNG.

Lo cual me llevó a preguntarme, ¿cuales son los peores minijuegos incluidos en otro juego que se os vienen a la cabeza?
Se me viene a la cabeza el juego de cartas de FF IX que es PÉRFIDO y más viniendo del Triple Triad que es maravilloso y estando previo al Blitzball que es la repolla.

Los de pesca, en cualquier juego (casi siempre japoneses). Siempre con el puto minijuego de pesca macho.

1 me gusta

El koi koi en la saga Yakuza, ahí prenda fuego.

El juego de cartas del IX es una maravilla.

Pero hay que entender que significa cada símbolo, claro. Salvo que pienses que esos 4 dígitos estaban ahí puestos para hacer bonito.