¿Peor final de anime que habéis visto?

Viendo que estaban abriendo hilos, pues uno se acuerdo de cuando se miraba algún que otro anime de ahí o allí. Pues en cierto momento me acuerdo de los finales, algunos muy bestias y otros un poco puta mierda.

Pero para mí hay un Top 1 indiscutible en lo que a basuresco se refiere, aquella persona que ha visto Soul Eater puede entender lo que intento decir. Es que me cago en todos mis muertos, yo no sé qué se les pasó a los japos por la cabeza para terminar un anime de una manera tan mierdosa y denigrante para lo que había sido el resto de anime.

En fin, es que ni siquiera Death Note puede ser peor que esa basura.

ReLIFE
Sora no Otoshimono
Oreimo

Los 2 primeros son un atraco a mano armada con respecto al manga.

2 Me gusta

Neon Genesis Evangelion.

10 Me gusta

Dragon Ball GT

Y Full Metal Alchemist, pero la primera, nunca Brotherhood.

2 Me gusta

esto venia a poner; ¿cuantas pelis llevan intentando explicarlo?

Que el final de GT es malo? La serie da para otro tema, pero el final de GT es el mejor final que se le podía dar a goku, a mi se me cae un lagrimon pensandolo

7 Me gusta

Uno que recuerdo especialmente lamentable e infecto fue el de Charlotte.

1 me gusta

No tengo muy buen recuerdo de la escena final de Katanagatari. Lo considero una trolleada más del **** NisiOisiN que un mal final (o el peor) pero tela… :laughing:

Yo lo esperaba mejor, la verdad. También podrian haberlo dejado más abierto a futuro contenido.

Shin Maiznger
No por malo… Es… Como… Como decirlo
Como…
Como el final de HALF LIFE 2 EPISODE 2!
Pero sin la más mínima esperanza de que continúen

FFFFFFUUUUUUUUUU

Bobobo, se puede cerrar el post

1 me gusta

El que mayoritariamente se considera el peor final de la Historia es el de School Days, pero en lo personal me puso de mala ostia el final de Zentsuen no Tempest. Más que el final, todo el tramo final de la serie que es una basura

2 Me gusta

Si antes dije un final bueno que era malo por ciertas circunstancias ahora diré uno malo de una serie tan mala que en mi mente ni la considero Canon (aunque lo es a mi pesar)

GUNDAM SEED DESTINY

Coge todo lo bueno de su antecesora y caga diarrea sobre ello… Y el final no solo no soluciona nada sino, que encima lo empeora

La segunda temporada de Tokyo Ghoul
Ahí la abandoné

Es muy top. :rofl:

3 Me gusta

Berserk

Hay que tener los cojones como el caballo de espartero para dejarlo justo ahí

1 me gusta

5 capítulos aguanté de esa basura, con lo buena que era Gundam Seed. Hoy en día me parecerá mediocre, pero en su día, más jovencito, lo pasé teta con ella.

Una que tengo que retomar de Gundam era aquella en la que salía un Hari Seldon de la vida.

Pues el principio… Es malo pero no es una aberración, pero todo lo que viene después

Resurrecciónes because potato
Escenas de la serie anterior recicladas y tuneadas con photoshop y usadas UNA Y OTRA VEZ
El prota más hostiable de la historia (para mi más que SHINJI IKARI!)
Se cargan mi shipeo favorito…
Y MUCHAS más cosas ABSURDAS!

Nunca tuvo final…
NETFLIX POR TU PUTA VIDA, COMPRA BOBOBO Y DANOS EL FINAL.

1 me gusta

One Piece.