Pensionistas y funcionarios se llevan la mitad de los Presupuestos

Sigan remando!

Ya tenéis a quien zurrar esta semana

A ti?

1 me gusta

Traducción: la mitad de los presupuestos son para las pensiones y los servicios públicos como son sanidad, educación, administrativo, defensa, policía, bomberos…
Poco me parece que sea solo la mitad de los presupuestos.

4 Me gusta

Mientras no sea a quienes nos metieron en esta situación, la noticia cumple su propósito

Quienes fueron?

La otra mitad para la casa real y los politicuchos que no hacen una puta mierda.

Todo en orden, voy a cabrearme con los pensionistas y los funcionarios mejor.

Los niños huérfanos. La culpa siempre es de ellos.

Casa real 7.7 millones; pensionistas 144.834 millones.

Me has convencido tío. Y lo otro que digo? Y los agujeros negros a dónde irán muchos millones sin que ninguno sepamos nada?

Venga cruck

Es que es demagogo a tope.

La pasta a tope se va en eso, las cosas son así.

¿Se podría recortar de otros sitios mejor? Si ¿Si no se fuera la pasta en corruptelas y demás trapicheos? Seguro.

¿Esa pasta daría para solucionar el problemón que tenemos con las pensiones? Lo dudo mucho. El gasto gordo está ahí.

¿Se han cagado con los pensionistas no? x`DDDD

Era de esperar, no se llevan porrazos y votan a tropel. Aunque la medida me parece justa para los que ganan poco.

1 me gusta

Que el presi y sus ministros se ha subido el sueldo un 1.5%; a estos les metio yo el sueldo minimo interprofesional.

Te parece mucho 80K por la responsabilidad que supuestamente tiene?

Pues yo estoy encantado :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Hombre, para lo que hace M. Rajoy… Pues sí la verdad

1 me gusta

80k es un decir dado que tiene palacio, coche, avion, servicio, no paga ni un cafe y solo frecuenta sitios de superlujo.

Cuanto tienes que ganar para vivir asi y ahorrar 80k limpios + pension garantizada.

2 Me gusta

Siendo un alto directivo de una empresa te pueden dar mucha más pasta y coche. Sitios de luo vas a más incluso a comidas y demás de viajes de negocios (al igual que son los de rajoy). Lo único no vivir en un palacio y no es de por vida. Y pensión lo mismo, seguramente mejor.

Si quieres tener a alguien bueno hay que pagarlo, que no es el caso si por asomo, ni por lo que cobra ni por como ejerce, pero debería.

Pocos altos directivos viven como Rajoy, el presidente de un banco o una electrica quizá pero esos cobran en el rango de millones. Que es el sueldo real de un presidente, solo que en especie. Zapatero cobrara 30 años de pension x 80k 2.400.000 lereles solo de eso, sin contar chanchullos ni contactos ni cargos y carguillos ni el resto de ventajas.

1 me gusta