Pensando en iniciarme en Dark Souls

Esto mismo.

Dark Souls se disfruta al 100% cuando entras sin tener ni puta idea de qué va el tema y te vas haciendo a las mecánicas. Si quieres disfrutar del juego, entra con tu culo bien virgen, y deja que el propio juego rompa tu flor anal.

Y lo que te han dicho más arriba, si quieres jugarlo bien necesitas sí o sí el mod DSfix. O te esperas hasta mayo, que sale el remaster.

3 Me gusta

Ve a las catacumbas primero, es el camino más sencillo. A que si @anon68791956

2 Me gusta

Hagas lo que hagas, ponte poise.

Hombre de dark souls se poco o nada, sólo he jugado Demon’s souls (que me lo pasé hace 2 años teniéndolo desde salida casi xD) y el bloodborne un poco que lo he jugado.

Era por cosas tipo el dsfix y tal que preguntaba.

Creo que no me vale la pena esperar al remaster contando que por lo que he leído es un port tal cual no cambia nada y pasar por caja teniendo ya el juego pues como que no…

Juega a Dark Souls, mirate JoJo y acabarás con el pecho mas peludo que un jodido Oso Grizzly.

Si tienes alguna duda con DSfix y demás, pregunta. El tutorial que te han comentado de DSfix lo hice yo, aquí tienes el enlace:

https://pacot.es/t/i-comunidad-souls-i/348/37

Si tienes pensado jugar con teclado y ratón, el texto también trata ese tema, para ello se usa DSmfix, un mod complementario a DSfix. Sin ese mod, la fijación de objetivos con ratón tiene serios problemas.

Y para jugar online correctamente, necesitarás DSCM, un programa externo, ya que el online del juego no funciona.

Todo eso está explicado en el texto.

3 Me gusta

vale, he instalado el juego, he instalado el DSfix, pero tengo un problema, y es que el juego no me detecta el mando :S menuda cagada xD

Qué mando?

El de tu prima cagando.

4 Me gusta

Utilizo el Dualshock 4 (PS4) con el programa DS4Windows que lo emula como uno de 360, el cual me funciona en todos los juegos, pero por lo visto en Dark Souls no…

Una de dos, prueba el DS4 nativo, steam lo soporta. Si te falla, prueba InputMapper.

Yo acabo de empezar el Prepare to Die, he llegado al primer bicho con mis puños desnudos y no se como coño matarlo.

Tienes dos opciones: matarlo a base de puñetazos y/o con la empuñadura de la espada rota (no encuentras ningún arma aceptable antes de llegar a ese punto), o huir por una puerta lateral de la habitación, y volver después.

Los hombres de verdad lo matan con la empuñadora. Y en este foro solo hay una persona capaz de llamarse hombre de verdad.

No sé, yo lo he hecho varias veces, por decir, va, voy a hacerlo. Y lo que es es un aburrimiento incomparable. Monótono y más largo que un día sin pan. Y aquí hay más gente que lo ha hecho.

¿Si una mujer hace esto, es un hombre de verdad?

Que pereza matar al carcelero con esa porqueria, prefiero marcarme un ALLUAKBAR con las bombas.

Bueno, pero con las bombas no da para matarlo del todo, sigue necesitando una buena ración de puños/empuñadura. Además, quién querría bombas antes que la llave maestra.

Alguien que se hace ladron para creerse un speedrunner.

1 me gusta

Buena idea, aunque en este caso concreto, un speedrunner no va a matar al bicho con bombas y empuñadura xD.

Seguro que hay una categoria meme en plan empuñadura%.

1 me gusta