Pensado en cambiar Rx 580 por Vega 56

Estoy pensando en cambiar la Rx 580 por la vega 56. Después de la decepción de las nuevas graficas pues me da que esta es una muy buena opción.
Varias dudas con una cuenta de 550 w me da no?
Sabéis si Amazon Alemania da juegos?
Sería está: https://www.amazon.de/dp/B078NPPX3H
Que me podéis decir?

depende de como sea la fuente, yo tengo una Seasonic SII 620w y tuve que mandar de vuelta la Vega porque aun con el voltaje rebajado a mano, eso consumia lo que no estaba escrito y saturaba la fuente.

Mejora de rendimiento vas a notar, pero no esperes un salto excesivamente grande, quiza te compense esperar, mas si juegas a 1080p.

1 me gusta

En qué se te queda corta la Rx580?

1 me gusta

Me parece un salto muy pequeño como para gastar la pasta.

1 me gusta

No vale la pena el salto me parece. De no ser porque se murió mi R9 290x seguiría con esa gráfica, no la hubiera cambiado por una GTX 1070 como hice.

1 me gusta

Gracias por las respuestas. Ya sé que no es mucho salto, pero lo veo como para quedarme con ella un tiempo dado que no van a salir gráficas interesantes. La 580 no es que se me quedé corta, pero con los nuevos juegos no se yo si va a aguantar. Mi idea seria vender la otra y los juegos me den.

Si es para futuros juegos, es tonteria, porque a lo mejor hasta la Vega 56 se te queda corta. En cualquier caso, yo empezaria por algo basico, y es que si no tienes OC, aprietes las tuercas a tu grafica si algun juego te lo pide.

1 me gusta

Si se te queda corta una se te va a quedar corta la otra. Dejando de lado el precio, el único salto que mereceria la pena sería a una 2070 y de ahí en adelante.

3 Me gusta