Penaldo se va del Manure

Que inyustisia

1 me gusta

Si al final Floren era el listo…

Eres pura maldad, solo quieres ver el mundo arder.

1 me gusta

No encajaría ni gratis. Pasamos.

Pues entonces al Betis

2 Me gusta

Aprovecha el mundial para firmar con algún club de la península Arábica y así se ahorra un viaje.

Como Red Devil solo puede estar agradecido a Cristiano por esta inmolación, gracias a él hay más opciones que nunca de que se piren los Glazer y les ha sacado las vergüenzas a muchos impresentables que llevan años haciendo daño al club desde dentro, con el culmen de traer a basuras como Rafita el charlitas y el payaso de Ten Hag.

Si esto provoca cambios reales en el club será el mayor acto de heroicidad por el Manchester United en la historia.

Que le vaya genial haya donde vaya.

1 me gusta

Se va al Newcastle a jugar Champions como quería.

Lo mejor que puede hacer este mozo es bajarse el sueldo a lo bestia e irse a jugar a Portugal.

No creo que se vaya a un pais del golfo, serie aceptar que ests acabado.

Sólo lo queremos si viene a atarle los cordones a Gavi.

1 me gusta

Lo ultimo que quisiera es usar el avatar de penaldo, pero me lo pondria por 3 meses si el barcelona lo ficha.

2 Me gusta

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2022/11/23/637dcbf046163fd7188b4601.html

Se viene “Messi no puede ser el mejor de la historia porque no tiene titulos asiáticos”.

1 me gusta

Que se venga CR7 y luego Messi al Barcelona

Me sorprendería que se vaya a Arabia.

Con el ego de Cretino, estaría dando la razón a Ten Shin An.

Un jugador acabado que está para una liga menor.

Yo entiendo que esta gente se mete en una espiral de gasto de la que no sabe salir y tiene que estirar el chicle lo más posible, pero yo si fuera él intentaría terminar mi carrera en el Sporting o en el Marítimo y que le aplaudan a cada campo que vaya en Portugal.

2 Me gusta

Seamos serios, no existe equipo en el mundo que le pague los 20 millones que este anormal pide al año

O se baja el sueldo un 75% o no juega mas en Europa y le toca hacerle compañía a Bale en USA, se ha ganado la fama de conflictivo y que no acepta no jugar de titular

1 me gusta