Peliculas en 30 segundos - Aves de Presa (Zorman)

No soy de abrir hilos normalmente para estos menesteres pero acabo de ver esta genialidad y me he despollado asi que permitidme este pequeño spam para que lo disfruteis vosotros tambien

Me ha matao lo de Obi Wan Kenobi :rofl:

PD: ¿No deja usar la etiqueta Humor en Off Topic?

5 Me gusta

No he visto tío más gilipollas en mi vida paco.

Películas en 30 segundos
Dura 70 segundos

5 Me gusta

Me ha gustado, los diez primeros segundos resumen a gran parte del feminismo hegemonico.

El vídeo dura 1:10 y no treinta segundos…

zorman es un grande

2 Me gusta

Nos ahorramos la peli

3 Me gusta

Pues menuda debacle desde el genial “Soy feminista moderna”.

Mecago en la puta el final. xDDDDDDDDDDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

ese ya era una mierda, desde yo soy cani solo ha echo mierda

Mierda de la buena

Aves de Presa: El 90% de las críticas negativas son de hombres

Aves de Presa se convirtió en la película del Universo Extendido DC que menos recaudó en Estados Unidos en el día de su estreno. Muchos se preguntan a qué se debe esta falla, y al parecer, el público masculino tiene mucho que ver con eso.

Aves de Presa era una de las películas de cómics más esperadas de este año. Aunque realizó una gran campaña y las primeras impresiones estuvieron de su lado, la película de Margot Robbie no logró cumplir con las expectativas. De esta manera, se convirtió en la cinta del Universo Extendido DC que menos recaudó en Estados Unidos durante su estreno. Pero este fracaso, ¿a qué se debe? ¿Es culpa del público masculino?

¿A qué se debe el odio?

De acuerdo con Comic Book Resources , entre las reseñas negativas sobre la cinta dirigida por Cathy Yan , el 10% pertenece a mujeres, lo que nos deja un 90% de reseñas escritas por hombres. Según el medio, por alguna razón los hombres creyeron que Aves de Presa era una historia anti-hombres y por ello no fueron al cine a verla y si lo hicieron fue con prejuicios.

Lo cierto es que Aves de Presa es una película para todo público. Más de una vez, la propia Margot Robbie y la directora Cathy Yan, explicaron que la cinta tiene todos los condimentos para gustarle a cualquier persona. Aunque sea una película protagonizada por mujeres que busca dejar un buen mensaje, no significa que un hombre no pueda disfrutarla de igual manera que disfruta una cinta protagonizada por Batman o algún otro personaje masculino.

viendo el trailer ni para bajarla

2 Me gusta

Excuses for Birds of Prey failure:

_Oscars
_Coronavirus
_Machistas

A ver cual es la siguiente que se les ocurre.

1 me gusta

Me autorespondo. 24 horas despues:

_Oscars
_Coronavirus
_Machistas
_El titulo

Veamos que mas se les ocurre como excusa en los proximos dias.

1 me gusta

Qué página es esa de dónde has sacado la noticia? Lo digo por que me ha dado por echarle un vistazo a los comentarios y estoy flipando un poco. Cito algunos, traducidos con el traductor de Google:

No es verdad. Harley Quinn es realmente muy popular y la representación de Robbie sobre ella ha sido universalmente elogiada. Creo que el marketing fue realmente malo, además de que la multitud de incel estaba empeñada en boicotear la película porque decían que era “propaganda feminista”.

¿Quién quiere ver a las mujeres blancas patear traseros?

Como dijo Godfrey, “no son duros”

Es verdad. Incluso los hombres blancos saben que se benefician de la supremacía blanca establecida por los hombres blancos. Pero las mujeres blancas actúan como si obtuvieran ganancias por sí mismas.

Son emocionalmente frágiles y neuróticos. Las películas y los programas de televisión que realmente juegan a ese hecho funcionan bien y las historias suelen ser más interesantes de ver. Verlos jugar duro es aburrido y poco realista la mayor parte del tiempo.

Creo que la actuación de esta película demuestra que Harley Quinn es popular entre los fanáticos de los cómics, pero que al público en general no le importa su personaje ni la representación de Margot Robbie sobre ella (o Margot Robbie en general)

Sin embargo, la mayoría de la audiencia que fue a verla y se entusiasmó con la película no son fanáticos de los cómics. Y la mayoría de las personas que deliberadamente se mantuvieron alejadas de la película SON fanáticos de los cómics (masculinos) que la boicotearon porque “FEMINISS AJeNdUh”

Añade boicot incel a la lista. El mismo que funcionó tan bien con Capitana Marvel :sisi: (que de esa si que hubo noticias, y fue todo quisqui a verla de todos modos. ¿Pero de esta? ¿Quién cojones dijo nada? XD)

1 me gusta

Es un foro que se hace eco de la noticia, sin mas, es el primer resultado que encontre.

La noticia la encontre googleando “Birds of Prey flop” hace un rato. Un par de links mas:

Entra dentro de “Machistas”.

Si es que no lo pillan y van a seguir sin pillarlo: Get woke go broke :facepalm:

Esa me la salte.

Diria que fuese buena o mala haria bien en cines porque 1) Marvel y 2) Era el ultimo titulo previo a Endgame.

De todos modos lo bueno del universo Marvel es que hay suficiente variedad de heroes y peliculas para satisfacer un poco a todos.

No, si supongo que lo has encontrado de casualidad, era por los comentarios que dejaba la gente echándole la culpa al hombre blanco del fracaso de la peli. Ha sido curioso verlo de un foro en inglés de primera mano, a parte del ya típico Restera.

Broza, como todas las de superhéroes y mierdas basadas en cómics, menos las de Nolan.

1 me gusta

Hay muchas pelis con protagonista femenina que van bien, por seguir con los superheroes tenemos a Wonder Woman que también la dirigió una mujer.

Pero claro, Wonder Woman es una película bien hecha que se centra en la historia y no pretende sermonearte ni tratar a todos los hombres que aparecen como si fueran escoria.

Zorman no es primero que veo contando este asunto de la película. Leí cada crítica que mete miedo porque al parecer en toda la película TODOS los hombres que aparecen o son unos hijos de puta o unos capullos y no hay ni un solo hombre que sea normal o escape (ni siquiera digo que sea bueno).

Pues claro, viendo el panorama a cualquiera le dan ganas de ir a que te digan indirectamente que como naciste con pene eres un mierda, y si encima sumamos que la película no es muy allá…

La peli se pasa tanto de panfleto político que Harley Quinn logra votar a Bernie Sanders y eso que están en la ficticia Gotham (a mi me comen el rabo Bernie y Trump pero como ejemplo de panfleto y de que se meten en fregados sin venir a cuento not bad).

PD: También supongo que es mas fácil culpar a los hombres de todos sus males que hacer un poco de autocrítica… Pero no te preocupes que las feministas irán corriendo a verla y batirán un record de taquilla.

1 me gusta