Peliculas de mierda que nos encantan (y no por efecto nostalgia!)

Bueno hola chicos, otro hilo más.

Estaba en el lavabo viendo una peli y se me ha ocurrido: mira que esta peli es low cost, y como disfruto cada vez que la veo. Harán los pacoteros algo similar a mi? Y nada pues me he animado a preguntaros cuales son vuestras películas de mierda que os gustan de verdad pero no por ser una peli nostálgica.

En mi caso me encontraba en el lavabo viendo Langoliers, una historia de Stephen King de una peli que salió para televisión pero que me encanta:

Te mantiene con la incertidumbre constantemente, quieres saber más.

También quiero nombrar a Mortal Kombat, aunque podríamos decir que entra dentro de ese fecto nostalgia, no es verdad, me encanta esa puta película. Subzero, Scorpion, Reptil… Cojonuda.

2 me gusta
4 me gusta

Los langoliers tambien es una pelicula que me encanta, con la mierda que es.

Mis placeres culpables son las peliculas de risa de los ochenta/noventa que son gilipolleces… Hot shots, espia como puedas, aterriza como puedas

3 me gusta

The Room es ‘El Padrino’ de las películas tan malas que son buenas.

1 me gusta

Esta es tu serie,

Es una vieja serie de culto acerca de unos robots que ven pelis malas de solemnidad y las comentan.

Abajo el periscopio, mira q es mala, xo cada vez que la pillo en la tv la tengo que ver :xd:

3 me gusta

Top Secret. Aunque no sé si es adecuado ponerla aquí porque es una peli que no se toma demasiado en serio a sí misma, la verdad.

1 me gusta

El Star Wars de Turquía.
Mítica.

1 me gusta

No preguntéis, si no la habéis visto ya estáis tardando :joy:

2 me gusta

Aguanté 10 minutos delante de la tele :joy_cat:

Lamento comunicarle que no tiene usted ningún tipo de gusto cinéfilo :joy:

Es mejor abajo el periscopio :joy_cat:
Con chistes que si se hicieran ahora al feminismo le explotaría la cabeza.

1 me gusta

Hombre, es que si empezamos a sacar a la palestra las peliculas de Leslie Nielsen el post pierde toda la gracia.

Por que aunque parezcan polladas son GRANDES comedias.

Yo es ponerme Atrápalo Como Puedas y saber que acabaré llorando de la risa.

7 me gusta

Starship Troopers: Las Brigadas del Espacio es un tanto controvertida.

Como adaptación del libro de Heinlein, es basura. Como película en sí, es una pedazo de sátira del fascismo militarista.

Y quién puede olvidar estas escenas:

21 me gusta

Loca academia de polocía y todas sus secuelas, @Sergio ¿Estas como las calificarías? :joy_cat:

No las he visto, Hulio

¯\_(ツ)_/¯

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Eres un herejé :joy_cat: casi te deberían de expulsar de este tema.

No creo que sea una mierda pero sus notas sí, así que la pongo xD

1 me gusta
4 me gusta

Estáis poniendo cosas muy buenas.

Starship Troopers por favor, si es buenísima xD

3 me gusta