Películas aclamadas por la crítica que te parecen un truño infumable

Vamos a despotricar también contra el séptimo arte, posteemos películas que nos parecen sobrevaloradas o un truño y son aclamadas por la crítica.

Empiezo yo fuerte:

2 me gusta

1 me gusta

Puedes seguir por toda la filmografía de Nolan, continuar por casi toda la de Tarantino y culminar con Villeneuve.

Drive, creo que es de las muy pocas películas que dejé a medias de lo infumable que me pareció. No entiendo el éxito de Ryan Gosling, más allá de ser guapo, cualquier actor del montón es Marlon Brando a su lado.

5 me gusta

El Padrino y sus secuelas, Apocalipse Now…

Así para empezar…

Talueeeee

1 me gusta

Mención especial a esta última, truñazo gigantesco.

Sección me van a caer de ostias:

Matizar que el Renacido no es tan mala como las anteriores, pero ahí queda por meter relleno a puntapala. Con una hora de metraje menos contabas lo mismo y no me mandabas al quinto sueño.

2 me gusta

2 me gusta

9 me gusta
  • La vida de Adele una castaña infumable

• The arrival me parece un coñazo

• En la boca del miedo se me hizo pesaisima

• Tren a Busan me pareció una decepción pero no es mala peli de zombis

Eso así que recuerde

1 me gusta

Yo de Kublick podría poner más de una de hecho.

15 me gusta

11 mensajes y no ha aparecido Titanic.
Menuda decepción de foro.

Supongo que muchas, pero asi que me suenen famosas:

No pongo Prometheus porque me rei bastante con ella.

9 me gusta

Balada triste de trompeta.

Desconozco a nivel general que criticas se llevo.
Pero recuerdo ir al cine por haber leido algunas buenas impresiones y me parece de lo mas mierda que he visto pagando.

5 me gusta

2 me gusta

El Renacido, le dieron el Oscar por la que no era.

1 me gusta

El actua bien. La película se me hizo pesada pero su papel lo bordo.

Joder por casi todas las pelis que habéis dicho y he visto me dan ganas de arrancaros la tráquea de un bocao :joy:

La mayoría de las veces en las que sabes bien que hay un consenso de que es una buena película y a ti no te ha gustado lo mejor que puedes hacer es dejarla estar un tiempo y volverla a ver. De las que habéis dicho Drive es de esas pelis que vi y me dejaron con mala cara, claro que fue de las pocas veces que he visto estando más atento que a otra cosa. Con el tiempo la volví a ver y me encantó.

A Nolan por ejemplo le tengo una tirria horrible y es porque es un director de Hollywood que se cree importantísimo y te empieza a meter mierdas “de autor” en mitad de las pelis como el monólogo del amor a través del espaciotiempo de Anne Hathaway en Interstellar que te dan ganas de ir a casa del puto melón y plantarle un pino en el buzón, pero si le perdonas escemitas como esa o el monólogo final que no hay por dónde cogerlo hay que admitir que la peli está bien llevada y tiene algunas escenas para el recuerdo.

3 me gusta

Hilo oficial Hipsters.

1 me gusta