Tres de la mañana. Los policías se acercan a un local de ocio en Colmenar Viejo. Están discutiendo con las mujeres que lo regentan. Y esto es lo que ocurre. La mujer es arrastrada por el suelo por uno de los agentes, mientras los otros dos intentan calmar los ánimos. La tiene inmóvil en el suelo. En la escena se personó la Guardia Civil mientras los insultos de las mujeres y los vecinos continuaban creciendo. Desde el Ayuntamiento de Colmenar cuentan una versión de los hechos muy diferente. Aseguran que no tienen licencia de apertura y que el agente fue agredido y está de baja. El caso está ya en manos del Juzgado de Colmenar Viejo.
Violencia borrosa y vertical
Aquí una foto del sujeto que grababa:
A la gente que graba videos en vertical habría que quitarles el móvil y prohibirles tocar cualquier invento posterior a 1812.
Cuando la gente aprenderá lo de no exigir derechos cuando no cumples las obligaciones.
Se les mete un puro para q se caguen durante 3 vidas y ya.
Viendo, dentro de lo vertical y borrosidad, la clase de gente que había en el bar, me parece buena actuación de la policía.
Se ve gente buena y trabajadora, de los que nos hace estar orgullosos de la especie humana
Yo no tengo ni idea de qué pasa más allá de lo que se entrevé en el vídeo, pero dudo que arrastrar por el suelo a una persona inmovilizada sea una buena actuación policial.
me da igual lo de la licencia y lo que diga el ayto de sus perros, esta claro que esto es por la pasta, el pavo se pasa 3 pueblos y debe recibir también su sanción
Yo flipo, aquí la gente defendiendo que la policía agreda porque esa gente tiene “mala pinta” o algo semejante.
No sabemos el contexto de lo que le pasó préviamente al policía… y quizás nunca se sepa.
Es una batalla perdida. La chavalada mira todo en vertical, ni se plantean grabar algo en apaisado.
Yo crearía un Festival del video vertical, y cuando estuviese hasta arriba de gente…
Si el medio mayoritario de visualización de contenido entre la gente joven es el móvil, es normal que las grabaciones sean en vertical.
En viejotes tenemos que asumirlo. Una batalla generacional perdida entre las muchas derrotas que nos esperan.
son podemitas.