Pelea de tías, hombre caído

:face_with_hand_over_mouth:

40 Me gusta

Jajajaja

Tiene mil años que no veo una pelea de esas, desde la secundaria de hecho.

Tú eres maestro @Bucky te ha tocado entrar de referee en alguna ocasión?

Saludos

2 Me gusta

Pobre hombre.

1 me gusta

Yo nunca tuve problemas con nadie, :relieved:

Vaya ostias reparten algunas. XD

2 Me gusta

Jaja, las peleas de tías siempre eran mis preferidas en el instituto. Recuerdo que en una, una de las contendientes le arrancó a la otra el piercing de la nariz de un zarpazo. Buenos tiempos.

Yo me acuerdo un día en la plaza donde vivía que dos tías se liaron a hostias y los novios partiéndose la polla y cometando la pelea.

7 Me gusta

¿Y cuál era el motivo? Porque normalmente suele ser ese tema precisamente, tema celos y tal pero si están los novios descojonándose ya casi lo descarto xD

2 Me gusta

Una en mi instituto acabó con el patio lleno de pelos de una de ellas porque la otra se dedicó a pegarle tirones del pelo con toda la fuerza que pudo.

Ni idea, sólo vi que empezaron a insultarse y ahí se dieron, se conocían seguro, pero el por que ni idea.

Lo veía venir y al mismo tiempo no podía apartar la mirada.

1 me gusta

Buaaaah! Recuerdo una en segundo de la ESO que fue lo más barriobajero del mundo: usaban el entorno como en el mortal kombat. Barrotes de las ventanas, rodillazos en el hocico, una le tiro a otra un cubo de basura y cosas así… Durísima.

2 Me gusta

Las peleas de tias, q recuerdos del instituto.

Desde tirones de pelo clásico, pasando por intentar desnudar a la rival hasta usar el entorno y tirarse objetos mientras sueltan toda clase de insultos xD.

Me refería a si siendo maestro has llegado a detener una pelea entre estudiantes, normalmente se dan en el nivel de 12 a 17 años, no se en que nivel des clases o como se llame en Uruguay, en México es la secundaria, aunque también hay peleitas en el siguiente nivel que es preparatoria o bachillerato, cómo gustes llamarlo.

Me imagino que eres un hombre de paz, igual yo :relaxed:

Saludos

1 me gusta

Yo una vez presencié el combo-breaker definitivo: pelea de instituto entre dos chavales de 13-14 años (encima amigos). Todo se desarrollaba con normalidad hasta que uno le echó la pota encima al otro.

9 Me gusta

Grand contenido Julius

1 me gusta

Das lo que prometes crack.

1 me gusta

Yo no soy maestro, pero la vez que mis compañeros se estaban matando con los de otra sección, no intervine, yo no me metí en problemas como ellos :face_with_hand_over_mouth:

Cuando en un mismo entorno hay dos mujeres con unas nalgas con un nivel de fertilidad, exquisitez y juventud parecidos se produce lo que yo llamo “tensión nalgar”.

A partir de ahí empieza una pelea entre ambas hembras para decidir de una vez por todas cual tiene las nalgas mas imponentes.

7 Me gusta

Ahora podrá decir que una mujer le ha tocado el pene

13 Me gusta