Pedro Sánchez recurre a sus hijas para ganarse el corazón de los españoles en plena tormenta por su tesis

Brutal, desgarrador y emotivo documento.

Al llegar a la sala del Palacio de la Moncloa en la que se reúne el Consejo de Ministros, Sánchez se ha encontrado con que sus hijas le habían dejado un mensaje de apoyo.

Ainhoa y Carlota han cogido la libreta de notas que cada ministro tiene en su sitio de la mesa del Consejo, y le han escrito: “Hola, te quiero mucho papi”, “Te quiero y molas mucho”, adornado con corazones con subrayador amarillo fluorescente.

Sánchez le ha hecho una foto y lo ha subido a las redes sociales con comentarios como “orgullo de padre” y “os quiero”.

¿Subrayado amarillo? Putas indepes.
[/Inda]

Oh si que terrible un padre haciendo gala de que le quieren sus hijas. Mucha envidia es lo que hay.

Oh qué mono.

Sabemos que los politicos manipulan y los populistas 25 veces mas, pero esto es lo mas descarado y sinvergüenza que he visto.

Para empezar, ¿cómo han conseguido llegar a su mesa sin que él se entere?

¿Y es la letra de las niñas? ¿O se lo ha escrito un asesor? Hay muchos interrogantes en todo esto.

Awwwwwwwwwwww…

Escriben mejor que él en twitter

¿Consejo de Ministros? Ha enchufado hasta a sus hijas joder.

Encima malversando un folio pagado con dinero público.

Y lo peor es que no se salvan de la quema, he leido en la prensa que una de sus hijas copio en el examen de historia, y en el de lengua la profesora colaboro con ella, ¿Donde vamos a llegar?

Buena pregunta. Analicemos, porque la asunción de que han sido sus hijas es precipitada…

Eso de “papi” es comúnmente un apelativo romántico dirigido hacia el soplanucas en una relación. Y a día de hoy, nadie menor de 30 años diría que algo o alguien “mola”. El verbo equivalente en jerga contemporánea es que eso/ese “fornaitea ultra-lútbox”…

Ya está: le ha dejado esa nota Pablo Iglesias. #Peblo4Ever

Obviamente es una falsificación. No son creíbles la letra, la composición ni el mensaje.
Es como cuando en una película aparece un dibujo supuestamente hecho por un niño pero se nota que es atrezzo fabricado por un adulto.

EDITO: ¿por qué permite que sus hijas estropeen y usen material público para lo que no está destinado?

Norkel opositando para Tele5.

Seguro que está plagiado, que le pasen el turnitin.

Creo que es más efectivo declarar la guerra a un país sin relaciones diplomáticas y antipático.

Utilizando papel del consejo de ministros, que pagamos entre todos, para que las niñas dibujen.

Indignante.

Al paso que vamos la Moncloa será de cartón piedra

Un poquito patetico es, eh. Pero bueno, es lo tipico, ser buen papi, buen maridito, besar bebes por las calles, tocar negracos y luego limpiarse las manos.

Cosas asi. :sisi:

¿Precisamente el día que más señalado está como presidente?