Pedro Sánchez: "La pandemia tiene como objetivo acelerar cambios hacia formas de gobernanza mundial"

https://twitter.com/elconfidencial/status/1252860655893221384

1 me gusta

Ahora se explica el porqué la pandemia no entiende de virus. Tiene otra cosa en mente.

1 me gusta

Los virus piensan.

Pues un virus de esos como presidente de España no lo haría tan mal como el Enterrador

4 Me gusta

Los virus no, pero quienes los usan si, quieren meternos en el nuevo orden mundial de cabeza.

1 me gusta

También va a acelerar un cambio político en España que se te olvido decirlo

1 me gusta
1 me gusta

Pero que dice este hombre xD

Está diciendo que aprovecharán el caos, la ruina, el miedo y demás para instaurar sus regímenes.

Situaciones excepcionales, siempre ha sido así y siempre lo será.
https://www.youtube.com/watch?v=-PyjPQfcSLU

Me pongo el gorrito de Aluminio para comentar lo de la “gobernanza mundial”: es obvio que es mucho más fácil controlar a la población con un gobierno único mundial que con 135 o los que haya actualmente.

7 Me gusta

Con tal de echar balones fuera el presidente del gobierno se ha apuntado al club de los conspiranoicos en el bando de que ha sido creado por los malvados capitalistas estadounidenses y el club bildelberg, pero sin nombrarlos.

Que es un movimiento para crear el nuevo orden mundial que consta de un solo gobierno que gobernara el mundo, creerá que tras eclipsar al actual rey, puede eclipsar al resto y ser presidente del mundo.

1 me gusta

A mi no me parece ningun disparate, me acuerdo de Futurama, un mundo totalmente globalizado y a sabiendas de la cohexistencia con otros planetas lo suyo es que haya una cabeza al frente. Es algo lejano pero no me parece imposible segun avancemos sin que la tierra implosione.

Cabeza China o de país africano entonces. Por población es imposible que un candidato de un país occidental pueda acceder al poder.

Creo que es lo único sincero que ha dicho. De hecho, el interés en establecer un gobierno mundial es lo que ha motivado que tantos países hayan tomado medidas de risa para frenar la pandemia.

Un mundo donde ELLOS gobiernen y los demás seamos ganado.

No creo que en ese mundo futuro cupiera la democracia.
A mi ,mientras no sea un gabacho…aun me acuerdo de la que se lio aqui con Pepe Botella…

El anticristo asoma la patita, game over humanity.

Es el mayor peligro para la democracia española.
No es mi intención dramatizar, es lo que pienso.

Globalismo se le llama.

Estamos jodidos :smiley:

Más que el anticristo, esta es una señal del Leviatán. :scream: