Pedro Sánchez: "Esperen sentados a las elecciones, vamos a gobernar hasta 2020"

Como el caso “se caiga” por algún tema técnico ligado a esto, las ondonadas de hostias van a ser espectaculares.

Yo no le veo posibilidades, pero no se puede descartar nada

Pues ya ves que algunos entendidos dijeron que podía tener repercusiones especialmente de cara a los previsibles recursos ante tribunales europeos, el caso es que les da igual perjudicar a todo el país si con ello obtienen algún beneficio para su partido, no tienen visión de estado.

ha secuestrado el avión, los pilotos llevan 4 meses si ver a su familia

No creo que esto sorprenda a nadie.

Elegidme y convocaré elecciones. :sese:

Cualquiera le compra una moto a este.

Hombre de baja fibra moral (pirata)

que aprovechen y se agarren bien a la poltrona todo el tiempo que les quede, que estos zorros no van a volver a gobernar en mucho tiempo

Y muchos impuestos que subir para robar, y muchas inversiones que ahuyentar, mucho paro a subir, y muchos años de jubilación a incrementar, y mucha deuda que aumentar

Te quiero, Presidente.

mientras mas se quede mas desintegra a su partido, en las municipales y autos de este año vamos a flipar, creo que en el fondo te acabare dando las gracias en su momento pedrito, como muchos se la dieron a Hollande en Francia.

yo creo que Pedro en realidad esta destrozando al partido desde dentro, es su venganza por ponerlo de patitas en la calle.

Y cuando convoque las nuevas elecciones, dirá por cierto yo paso, y me llevo el falcon.

hombre eso dalo por sentado, cuando vea el hostiazo de este año sale por pata :joy::joy:

yo estoy deseando ver como quedan en las municipales, que tan fiables son los de CIS

A ver si cuando lleguen no queda del PSOE nada más que las cenizas, por lo menos habría merecido la pena aguantar la enfermedad Sánchez.

Debió haber convocado elecciones después de sacar a Rajoy, por su bien y el de su partido. Ahora que disfrute el poco tiempo que le queda

Pero ya tiene su pensión. Puede echar enchufar a los que les debe favores y demás cosas.
Ta ha tenido tenido suficiente, imagínate que da por hacer de político…

Vuestro discurso de que Pedro se quiere vengar, que está aprovechando el tiempo que le queda y que va a destruir el PSOE y lo sabe parece lógico, pero es que luego lees esto:

Y te quedas :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

¿En qué realidad paralela vive para decir eso?

Hombre tu reconocerías que el barco se hunde o intentarías mantenerlo a flote por si pasa algo que te salve el culo?

Una cosa es mantenerlo a flote y otra decir que vamos a estar 15 años navegando sabiendo como están las cosas. Además, 15 años… ¿hace 15 alguien hubiese imaginado cómo serían las cosas ahora?