Pedro Pascal (The Mandalorian) será Joel en la serie de TLOU

Ya, debo de ser el único que no se sabe el nombre de todos los actores secundarios de juegos de tronos.

También estuvo en la peli esa de la gran Muralla de Matt Damon.

Hmmm… creo que aguanté hasta la infame escena de los palillos y el cuenco, no vi más xD

Al menos estuvo en Juego de Tronos cuando la serie era aún respetable.

No creo que sea el único caso, en Abby también cogen la cara de una actriz:

1 me gusta

Me la recojo que no fue a ella si no a la actriz de voz.

Tienes razón, de hecho, sé que es una persona que ha trabajado en Naughty Dog pero ni me acordaba de este caso.

Cualquiera pensaría que soltaron primero el rumor del actor negro para suavizar el impacto :sisi:

Porque era un plagio y casi les demanda.

Podrían haberlo compensado dándola (perdón dándole) el papel de Ellie.

Joder pues si te chirría TLOU2 te va a atronar a chirridos.

comorl

Los batidos de prots

De hecho lo pensó dos veces, la otra por los desnudos de Beyond. Esta en los sonyleaks (si, eso existe)

Pues no, no me chirría tanto.

En tlou 1 en la quarantine zone se supone que malviven con raciones de comida cada vez más escasas y luego Joel se pasa un año atravesando el país y el tío se mantiene ahí to fuerte.

En tlou2, tanto Joel como Abby viven en sitios con comida abundante, donde la vida es más “fácil” de lo que era en el mundo del primer juego.

Al principio no me pegaba con el papel, pero puede que nos sorprenda. En el caso de la niña, sí me gusta la elección, en JDT la niña era Diosa :rofl:

Lo
Importante es verlo con perspectiva de genaro

Pues a mí me parece una elección desacertada, no porque sea latino, sino porque se parece bien poco, aunque todo depende de la caracterización. A esta gente habría que explicarle que cuanto más se aleje un actor de un personaje en lo referente a aspecto físico, menos reconocible será, y más te sacará de la ficción.

P.D.Alexelcapo está de un SJW inaguantable últimamente.

Conchesumare.

Fixed.

A ver si le pegan un poco más de pelo púbico a modo de barba, que con ese bigotillo de quinceañero no veo a Joel por ningún sitio.

Tan spoiler que se sabía desde antes de que se estrenara la serie.